NATALIA TÉLLEZ

Preciosa: Natalia Téllez deslumbra con su "baby bump" en increíble look de domingo

La conductora de Netas Divinas presume a todas luces el avance de su embarazo a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez anunció su embarazo a mediados de septiembre.Natalia Téllez anunció su embarazo a mediados de septiembreCréditos: Foto: Especial

Luego de que en septiembre la conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez anunciara su embarazo y dio a conocer que tendría una niña, no ha dejado de presumir su pancita y cómo ha crecido; ahora compartió una foto  en sus historias de Instagram con un comodísimo y coqueto look dominical.

Las fotos muestran el avance de su ‘baby bump’ a prácticamente cinco meses de gestación, lo cual maravilló a todos y cada uno de sus seguidores escribiendo: ‘Perfil del outfit imposible’, al lado de un par de emojis riendo, mientras que en la siguiente solo comentó: ‘de frente’, luciendo un crop top blanco con falda negra y tenis, perfecto para una buena tarde de domingo en otoño.

La también actriz robó los suspiros y recibió muchísimos comentarios positivos y halagos por parte de usuarios en sus club de fans, donde se deshicieron en elogios diciéndole que se ve espectacular, a la moda, radiante y cómoda, además de que ‘chulearon’ su pancita de embarazada.

Fotos: Instagram @natalia_tellez

Te podría interesar: Gavilán o Paloma: la canción por la que José José fue juzgado por la sociedad en los 70

Paola Rojas revela el nombre de su bebé

Natalia Téllez no ha dejado de compartir su emoción por el proceso de convertirse en madre y sus redes sociales han sido el principal medio para darlo a conocer, pero hasta hace unos días, la joven conductora de 35 años solo había revelado que tendría una niña y dejó al aire el posible nombre que llevará su pequeña.

Sin embargo, en una reciente emisión de Netas Divinas, donde comparte créditos con Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas, esta última dio la primicia sobre el nombre de la primera hija de Natalia, pues en medio de una charla, se dijo encantada, emocionada y conmovida por ser tía de Emilia.

Te podría interesar: Muere querido actor de Friends, James Michael Tyler, tras larga lucha contra el cáncer

Ante la sorpresa de la futura madre, no dudó en reconocer y ratificar ante la audiencia que ‘Emilia’ sería el nombre de la bebé, despejando de las dudas a sus más cercanos y seguidores.