NETFLIX

Netflix: ÉSTA serie es más PERTURBADORA que El Juego del Calamar; tienes que verla antes que termine octubre| TRÁILER

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, te perturbará más que El Juego del Calamar; ha recibido dos premios Emmy

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Qué ver en Netflix

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, aunque otras prefieren historias estremecedoras y llenas de momentos emotivos que los invitarán a reflexionar.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Tal como sucede con una producción audiovisual, la cual se encuentra actualmente en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix, y que te hará reflexionar sobre las injusticias de la vida.

Novedades de octubre

En este mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes, pero también algunas cintas y series que se han convertido en clásicos dentro y fuera de la plataforma.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie estremecedora para ver este fin de semana o este sábado por la noche, acompañado de tus seres queridos.

Se trata de una producción en serie la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming, y que se une a la plataforma para satisfacer a los diversos usuarios.

¿De qué trata "Black Mirror"?

Por esta razón te recomendamos “Black Mirror”, serie que se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, en donde podrás encontrar diversas emociones luego de verla.

“Black Mirror”, es una serie de televisión de origen británica, dentro del género de ciencia ficción, la cual fue creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol.

La serie de “Black Mirror” sigue varias historias en cada uno de los capítulos; cuentan historias futuristas o del pasado que no se van entrelazando entre sí, por lo que puedes ver los capítulos de manera aleatoria.

Ganó dos premios Emmy

Esta serie se ha vuelto una de las más famosas durante los últimos tiempos debido a que presenta relatos distópicos que muestran en su mayoría historias relacionadas con el sentimiento de tecno-paranoia, y de cómo la tecnología puede afectar a los seres humanos.

La serie fue lanzada en 2011, donde a lo largo de su trayectoria ya ha recibido dos premios Emmy, por el cuarto episodio de la tercera temporada titulado “San Junipero”, y en 2018 por el primer capítulo de la cuarta temporada titulado “USS Callister”.

A continuación te mostramos el tráiler de esta exitosa serie de Netflix, la cual te estremecerá y además te perturbará por sus historias diversas en cada uno de sus episodios y temporadas:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ÉSTA película ESCALOFRIANTE y SINIESTRA de la plataforma es la más vista en México|TRÁILER

Netflix: La serie más DESGARRADORA basada en HECHOS REALES; ideal para ver este 3 de octubre | TRÁILER