ESPECTÁCULOS

Niurka ADVIERTE a Livia Brito: "Si la prensa te veta, vas a valer..." | VIDEO

La cubana aseguró que Brito podría ser ignorada si continúa su pleito con los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La cubana Niurka no se guardó nada para su paisana (Foto: Especial)

La modelo, empresaria, bailarina y actriz cubana, Niurka Marcos, se lanzó con todo en contra de su paisana Livia Brito y le mandó un mensaje contundente. 

En entrevista con medios de comunicación, Niurka indicó que si a su paisana no le gusta que la prensa le tome fotos, hable de ella o la siga para tomar sus impresiones, lo que debe hacer es guardarse en casa. 

Lo anterior surge por la terrible relación que mantiene Brito con los representantes de los medios de comunicación, a quienes incluso en algún momento han agredido sin que haya existido un motivo contundente para hacerlo. 

También pesa el hecho de que mantiene una pugna legal en contra de una revista de espectáculos por supuestamente tomarle fotos sin su permiso, razón por la que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de la República FGR) en México

Ese tema llamó poderosamente la atención de la "mujer polémica", quien a pesar de todos los problemas o enredos en los que ha estado inmiscuida siempre ha tratado bien a la prensa y se ha dejado querer, cosa que Brito no ha podido hacer y además no se le ven motivos para cambiar de parecer. 

Se le va con todo 

La bailarina y sexy actriz le mandó decir que sí no le gusta que la prensa la siga, pues que trate de generar recursos desde su casa, sin salir y sin que nadie la vea. 

"Vives y dependes de la publicidad, y si la prensa te veta, vas a valer para pura mad..."

Ese fue el mensaje contundente que le envío Niurka a Livia Brito, y como sabemos, no se guarda nada, siempre es así de directa, veremos si recibe respuesta por parte de su paisana. 

Mientras tanto, Marcos continúa con la promoción y venta de sus cubrebocas 'fashionistas', aderezados con sus más polémicas frases, y al parecer no le está yendo nada mal. 

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito procederá penal y cívicamente contra revista; aquí los detalles | VIDEO

Livia Brito envía FUERTE advertencia a los paparazzis: “Yo les diré si pueden tomar fotos”

Paparazzi arremete contra Livia Brito: "Hay que tener muchos pantalones para seguir inventando cosas"