NETFLIX

Netflix: La serie de misterio MÁS excéntrica en la plataforma; te hará cuestionar tu seguridad

Ésta es una de las series dentro de Netflix que se ha consolidado como una de las más excéntricas dentro de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una serie de crímenes y ciencia ficción. Foto: Especial.Ésta es una serie de crímenes y ciencia ficción. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Las producciones en Netflix

Los proyectos en la famosa plataforma van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Bajo este panorama, el gigante de streming de logo rojo hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una serie que te inundará de misterio y emociones fuertes.

Ésta es una serie de crimen y ciencia ficción. Foto: Especial

Una serie de crímenes y ciencia ficción

De acuerdo a la crítica especializada, ésta serie se ha consolidado como una de las favoritas del público que disfruta de las producciones de misterio y crímenes.

Sin embargo, ésta no es una serie convencional, esto debido a que se trata de “Dirk Gently’s”, una serie que además de enfocarse en atroces crímenes, lo hace con un peculiar sentido satírico del humor.

Cabe destacar que ésta es una producción original de Netflix, fue estrenada en Octubre y se trata de una producción que está basada en las novelas de Douglas Adams.

Además de abarcar el género drama, “Dirk Gently’s” es un serie que toca el género de ciencia ficción, y fue adaptada por Max Landis para que Netflix la trajera a su catálogo como una serie original.

¿De qué trata la serie?

Ésta intrigante producción que cuenta con dos temporadas, la primera consta de ocho capítulos, mientras que la segunda tiene 10 episodios, en donde nos cuentan la aburrida vida de Todd Brotzman, personaje interpretado por Elijah Wood, un joven que trabaja en un hotel, al cual la vida le dará un giro de 380 grados luego de que lo despiden de su trabajo debido a que él es el único sospechoso de un terrible asesinato.

Sin embargo, las cosas en su vida se pondrán peor, esto debido a que, además de perder su trabajo, en su camino se cruza el detective holístico Dirk Gently (interpretado por el actor Samuel Barnett).

El detective Dirk es un excentrico hombre que solicitará al exempleado que sea su asistente para la resolución del caso que también está relacionado con el asesinato del hotel, y con la repentina desaparición de su hija.

A pesar de que estos atroces eventos parecerán no tener relación entre sí, lo cierto es que se trata de las piezas de un rompecabezas que conectan a una historia de ciencia ficción y crímenes.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta serie que no te debes perder en Netflix:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!