LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: la impresionante FORTUNA que HEREDARÁ de Lucero y Mijares

Lucero y Mijares son de los artistas mejor pagados de México, gracias a su talento y trabajo han acumulado una gran fortuna que le heredarán a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares se ha convertido en la artista juvenil más querida por le público Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucerito Mijares se ha convertido en la artista juvenil favorita del público. Desde su aparición junto a sus padres, Lucero y Manuel Emmanuel, demostró que heredó su carisma y talento. Sin embargo no es lo único que podría suceder, pues los artistas son de los mejores pagados de México y cuentan con una gran fortuna. 

Los intérpretes de 'El privilegio de amar' comenzaron sus respectivas carreras desde muy jóvenes y trabajaron mucho para llegar al lugar a donde están. Por eso no es de sorprenderse que tras tantos años en el medio artístico, ahora tengan millones de pesos en sus cuentas bancarias. 

¿De cuánto es la fortuna de Lucero?

Lucero debutó en la televisión con tan sólo 10 años al ser parte de los programas de variedades 'Alegrías de mediodía' y 'Chiquilladas'. También fue conductora de los concursos de canto infantil 'Juguemos a cantar' y 'América ésta es tu canción'.

Lucero inició su carrera a los 10 años de edad Foto: Especial

A los 13 años de edad, grabó su primer álbum de estudio llamado 'Te prometo' y protagonizó su primera telenovela: "Chispita", la cual se convirtió en todo un éxito y lanzó a la fama a Lucero en todo el continente. Desde ese entonces, la artista continuó alternando su carrera musical con la actuación. 

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, la protagonista de 'La Dueña' y 'Lazos de Amor' acumula una fortuna de alrededor de 5 millones, debido a la venta de sus más de 20 álbumes de estudio, de los cuales ha vendido 22 millones de discos en todo el mundo. 

Mijares es el cantante mejor pagado

Esta semana la revista  People With Money, colocó a Manuel Mijares como el número uno en su lista de los 10 cantantes mejor pagados de 2021. De acuerdo a la publicación, el intérprete de temas como "Uno entre mil# y "Bella" tiene una ganancia estimada de 58 millones de dólares. 

Mijares podría heredarle a Lucerito una fortuna en dólares Foto: Especial

El cantante mexicano tiene un patrimonio estimado de 185 millones de dólares, que ha conseguido no sólo por su trabajo en ola música, pues también tiene acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl.

Asimismo, posee varios restaurantes de la cadena “Manuel el Hambriento”, un equipo de fútbol americano: los “Ángeles de la Ciudad de México”, así como su vodka Pure Wondermijares, un perfume llamado 'De Manuel con Amor' y una línea de moda de n0oombre “Manuel Mijares Seducción”.

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares derrite las redes con tremendo cambio de look; luce como nunca

Lucerito Mijares, ELOGIADA por Yuri frente a sus padres: VIDEO