MARIANA RODRÍGUEZ CANTÚ

Ella es Eugenia, la hermosa HERMANA influencer de MARIANA Rodríguez Cantú: FOTOS

Con tan sólo 20 años y reconocida como modelo e influencer, Eugenia Rodríguez Cantú es la hermana menor de Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García

ESPECTÁCULOS

·
Eugenia, la hermana menor de Mariana Rodríguez Cantú, es una modelo e influencer reconocida en Monterrey. Foto: EspecialCréditos: Especial

Reconocida en Monterrey como una modelo en carrera ascendente e influencer de redes sociales, Eugenia Rodríguez Cantú es, además de todo, la hermana menor de Mariana Rodríguez Cantú, la esposa del actual gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García.

Partiendo de este punto, la vida de Eugenia Rodríguez Cantú tiene muchos puntos paralelos con su hermana Mariana. Ambas son reconocidas por su presencia física, simpatía y capacidad para desenvolverse en cualquier ámbito. Sumado a esto, comparten el gusto por el deporte, el mundo del modelaje y la presencia en redes sociales.

Si acaso, como distinción a simple vista, es que una es de melena rubia y la otra prefiere la cabellera oscura; fuera de eso, Eugenia y Mariana son dos hermanas muy unidas que derrochan amor a su paso una por la otra.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez se corta TODO el cabello por la lucha contra el cáncer; así luce la influencer

Eugenia, la hermana de Mariana Rodríguez Cantú

De cariño y entre sus más cercanos es común que Eugenia se refiera a Mariana como la "chavacana mayor". Profundamente cálidas y cercanas una con la otra, Eugenia no duda un sólo momento en festejar la vida de y con su hermana Mariana, quien ha logrado amplio reconocimiento en el país tras a campaña de Samuel García, su cuñado, aunado al inmenso apoyo que ella le brindó al ahora gobernador de Nuevo León.

Ya sea en viajes, idas a la playa, mañanas entrenando juntas cycling o simplemente felices de compartir la vida o un storie, Eugenia y Mariana son unidas y cómplices. Así lo demostraron hace pocas semanas en el festejo del cumpleaños de Mariana con una ida a la playa y paseo en altamar incluido.

Modelo para diversas marcas

De piel bronceada, fina silueta delineada por el ejercicio y la disciplina deportiva, así como una presencia que roba las miradas a su paso, Eugenia Rodríguez Cantú se desenvuelve a su joven edad como una modelo elegante y atractiva, combinación ideal para las marcas que se complacen con tenerla en sus campañas o eventos.

Sea con un vestido entallado, corto o largo, o en bikini para gozar de la playa, Eugenia igual atrae la atención y capta la esencia con la que ve la vida.

Eugenia está feliz y enamorada 

Para rematar y no menos importante, es posible apreciar en su cuenta de instagram @eugeniardzc que es seguida por más de 378 mi usuarios, mismos que suelen disfrutar de la relación de pareja que la joven comparte a menudo. Feliz y profundamente enamorada, Eugenia se muestra como una novia cariñosa y detallista con su pareja, Emilio Antun, a quien suele mostrar en sus posteos y no para de llenar de halagos como el hombre de su vida.

FOTOS: Instagram @eugeniardzc

SEGUIR LEYENDO: 

Mariana Rodríguez y Gloria Trevi visitan a menores víctimas de violencia; las tunden en redes

Mariana Rodríguez se convierte en Cenicienta y Samuel García tiene sorprendente reacción: VIDEO