ESPECTÁCULOS

Elegante: Andrea Meza demuestra su belleza de Miss Universo con TRANSPARENCIAS| FOTO

La reina de belleza mexicana sigue causando sensación en redes sociales con todo y fotografías del recuerdo

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo mexicana Andrea Meza sigue causando estupor en redes sociales (Foto: Facebook)

Andrea Meza, actual monarca universal de belleza y mexicana comprometida con sus causas, derritió los corazones de sus seguidores con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram para ‘recordar’ uno de sus viajes de trabajo mientras esperaba su vuelo a otro compromiso.

Meza de tan sólo 27 años de edad y originaria de Chihuahua, mostró una fotografía de un viaje que realizó a Sudáfrica hace algunos meses, mientras esperaba pacientemente su vuelo rumbo a Florida en los Estados Unidos, como parte de sus tareas como Miss Universo, actividades que finalizarán el próximo mes de diciembre, cuando ceda la corona a su sucesora en el concurso de Miss Universo 2021 en Nueva York.

Andrea Meza aparece en la imagen con un vestido blanco transparente, prenda que permite ver un bikini de dos piezas también en color blanco que combina perfectamente con el tono de piel de la reina de belleza, el cuadro se cierra con un maquillaje discreto, mientras la joven chihuahuense descansa encima de los que parece ser una especie de futón.

Recordando mi viaje a Sudáfrica con esta foto mientras despega mi vuelo rumbo a Florida ??

La joven monarca también está pasando por un momento familiar complicado, ya que recientemente dio a conocer que su abuelito perdió la vida, lo que le causó una gran tristeza y pesar por no estar con su familia. En su cuenta de Instagram también compartió una historia mostrando su malestar por no estar cerca de su familia.

"Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste"

El show debe continuar

Con todo y el pesar por la muerte de su abuelo, la mexicana acudió durante la noche a un evento en Florida por las celebraciones del Mardi Gras, como parte de las personalidades que asistieron a la inauguración de un barco de la empresa Carnival Cruise Line, el buque “Universe of Fun”.

Meza estuvo muy contenta durante la celebración del evento junto con la Miss USA Asya Branch y Miss República Dominicana Kimberly Jimenez y el exjugador y campeón de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA), Shaquille O’Neal.

Andrea compartió una imagen en sepia, vestida con una blusa escotada y un pantalón largo, sin zapatos, en lo que parece ser el camarote del buque en el que se movía durante su travesía por el mar, la imagen podría significar una especie de duelo por la pérdida de su abuelito.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza con "el corazón deshecho" por la muerte de un querido familiar; no podrá ver a su familia

Andrea Meza colapsa Instagram con el mejor look de animal print para otoño

¡De safari en Sudáfrica!: Andrea Meza, Miss Universo, conquista las redes con el look perfecto para ir de expedición