EDWIN LUNA

Edwin Luna NO se queda callado; así CONTESTÓ a las críticas de Alann Mora

Alann Mora aseguró que fue "karma" la polémica que vivió el vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey' y Kim Flores durante su participación en 'La Casa de los famosos'

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna se lanzó contra ex integrante de La Trakalosa Foto: Especial

Edwin Luna se volvió a defender ante las críticas que han surgido tras la polémica que vivió con su esposa Kimberly Flores. Esta vez lo hizo contra su ex compañero de 'La Trakalosa de Monterrey'Alann Mora, quien en una entrevista aseguró que lo que estaba pensando era "karma". 

Hace unos días, el intérprete de "Botella tras botella" hizo duras declaraciones contra el vocalista de la banda, pues aseguró que Luna había sido el causante de su salida de la agrupación de regional mexicano. 

¿Por qué Edwin Luna sacó a Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey?

Alann Mora explicó que en 2019, él estaba participando en el reality show 'Enamorándonos', mientras continuaba con su trabajo en la 'La Trakalosa de Monterrey'. Un día el cantante de temas como 'Supiste hacerme mal' le comunicó de forma sorpresiva que ya no sería parte del grupo. 

De acuerdo a las declaraciones del cantante, Edwin Luna tomó la decisión de sacar a Alann porque su participación en el programa de TV Azteca, no beneficiaba a la agrupación, sin embargo, el ex participante de Enamorándonos indicó que el primero en alentarlo a entrar al reality show fue el propio Luna. 

Edwin Luna explota contra Alann Mora

En tanto, el integrante de 'La Trakalosa de Monterrey' se refirió a la polémica que protagonizaron Edwin y su esposa Kimberly Flores durante la participación de la modelo en el programa 'La Casa de los Famosos', donde fue acusada de serle infiel al cantante. 

"En palabras de Edwin: Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba, siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en 'Enamorándonos'...Es la incongruencia... Es un karma", aseguró. 

Al respecto, Edwin Luna tomó sus redes sociales y en su cuenta de Instagram publicó un contundente mensaje para Mora y todos aquellos que siguen hablando de él y su esposa. 

"Salen unos que si el karma que si la inmadurez que porque nos salimos antes de una función, que si los saqué o no de La Trakalosa... pero es parte de está chamba", dijo el artista en su publicación en donde dijo que todos salen a hablar de su relación porque esta en tendencia. 

Edwin Luna publicó una declaración en Instagram Foto: Captura de Pantalla

En otra historia de Instagram, el cantante aseguró que cuando tiene encuentros con la prensa siempre le preguntan por su trabajo y no por el de otros artistas, como sucedió con Alann Mora. "Póngase a jalar no tienen ciencia solo es activarse y ponerse metas" escribió el artista como indirecta. 

SIGUE LEYENDO: 

Así se veía Kimberly Flores ANTES de sus drásticos arreglos estéticos: FOTOS

Edwin Luna: así ganó DINERO por primera vez con su trabajo

Edwin Luna y Kimberly Flores de vuelta al ESCÁNDALO: Roberto Romano revela su VERDAD