KIMBERLY FLORES

Divina: Kimberly Flores muestra sus IMPACTANTES curvas en ajustada falda de leopardo

Kimberly Flores no pierde el estilo y ahora mostró que se encuentra siguiendo las tendencias para este otoño-invierno con una ajustada falda de leopardo

ESPECTÁCULOS

·
Kimbely Flores mostró un estilo muy atrevido Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Kimberly Flores tiene uno de los cuerpos más impactantes del espectáculo, pues con sus curvas ha logrado conquistar a millones en redes sociales. Esta vez mostró que además de tener una figura bien torneada, también sabe seguir las tendencias y sacarles el máximo provecho. 

La ex concursante de 'La Casa de los Famosos' subió un par de fotos a su cuenta de Instagram en las que dejó boquiabiertos a sus más de 1.8 millones de seguidores, debido a que lucía una ajustada falda de animal print de leopardo que dejaba ver sus grandes caderas y entallada cintura. 

Además, para completar su outfit optó por usar un top negro liso, para no quitarle protagonismo a la parte baja de su vestimenta, unas botas negreas y un sombrero en tonos caqui que le daban un toque más aventurero y salvaje al atuendo. Para elevar su conjunto, la influencer decidió maquillarse con sombras obscuras y un labial mute piel mate. 

Es evidente que la esposa de Edwin Luna sebe muy bien que los estampados de animal print están de moda esta temporada de otoño-invierno, pues aunque ya llevan muchos meses en tendencia, seguirán acaparando las tiendas y aparadores.

De acuerdo a los expertos, este diseño estará presente desde abrigos hasta vestidos, camisas y pantalones para dar un look sofisticado y sexy, asimismo también se podrá encontrar en pequeños detalles como unos zapatos, bolsos y botas. Por lo que recomiendan que no los saques del armario y mejor los combines con colores obscuros, de preferencia en la gama de grises y negros. 

Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna deja atrás la polémica

Kim Flores ha empezado a retomar su vida después de salir de 'La Casa de los Famosos', un reality show en el que protagonizó un escándalo, pues supuestamente le había sido infiel a su esposo Edwin Luna con Roberto Romano. La polémica llegó a tal grado que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey le pidió que se saliera del concurso. 

A pesar de la controversia, la pareja ha repetido en diferentes ocasiones que se encuentran muy bien y que tienen una relación muy fuerte. Kim ha desmentido que tuviera algún sentimiento por Roberto Romano, mientras el cantante se ha encargado de callar bocas publicando algunas fotos en donde ambos lucen felices y estables. 

SIGUE LEYENDO:

Así se veía Kimberly Flores ANTES de sus drásticos arreglos estéticos: FOTOS

Edwin Luna NO se queda callado; así CONTESTÓ a las críticas de Alann Mora

mfa