MÚSICA POP

D'Alessio y Borovoy ambientarán los años 20 en la CDMX con "The Gatsby Experience"

Jorge D’Alessio y Ari Borovoy preparan un espectáculo de esos años, pero con canciones actuales 

ESPECTÁCULOS

·
Jorge D’Alessio y Ari Borovoy preparan un espectáculo de esos años, pero con canciones actuales. Foto: Especial Créditos: Especial

En un escenario que remontará al público a los años 20, y música de Selena, Emmanuel y Lady Gaga con arreglos a los sonidos de esa época, es como montarán “The Gatsby Experience”, un espectáculo creado por Jorge D’Alessio y Ari Borovoy. 

“No es un show en el que se vaya a escuchar música de 1920, solo es la ambientación, se hicieron arreglos con varios éxitos en inglés y español”, detalló D’Alessio en entrevista. 

El cantante aseguró que es parte de la activación de los espectáculos tras el cierre a causa de la pandemia, “es una nueva opción para la vida nocturna de la ciudad, una puerta a estos bares clandestinos de la época escuchando música; la diferencia es que las canciones todos las van a conocer”. 

Borovoy, productor del espectáculo, detalló que el público está ansioso por regresar a la vida nocturna y "The Gatsby Experience es una opción para que la gente vuelva al teatro de manera elegante y glamourosa”. 

Para el show el Foro Totalplay 2 fue remodelado para parecer un bar característico de la época y cada participante del espectáculo cuenta con vestuario seleccionado de los años 20.

POR NAYELY RAMÍREZ MAYA

MAAZ