BTS IN THE SOOP 2

BTS: Jungkook y J-Hope revelan que extrañan a alguien muy importante en In the Soop 2

Los integrantes de BTS conmovieron al ARMY después de revelar que no han visto a unos seres muy importantes; entérate de quiénes se trata

ESPECTÁCULOS

·
Hobi y el golden maknae se sinceraron sobre sus sentimientos Foto: Bighit

La serie de BTS In the Soop 2 ha dejado grandes momentos para el ARMY, pues pueden disfrutar de las ocurrencias que los chicos hacen cuando se encuentran en confianza. Sin embargo, esta vez Jungkook y J-Hope abrieron su corazón para confesar que extrañan a alguien muy importante que los espera en casa. 

Cada capítulo de la serie de la banda de k-pop deja un buen sabor de boca en el fandom, ya que los miembros constantemente hacen diferentes actividades y muestran su lado más natural, lejos de la farándula, los escenarios y el arduo trabajo. Los artistas pasan momentos divertidos en compañía de sus compañeros, pero hay veces donde la conversación se pone seria y abren su corazón para tratar temas importantes. 

Jungkook y J-Hope les preocupa el paso del tiempo en ese ser querido

La nueva estrella en In the Soop 2 sin duda alguna es la nueva mascota del Golden Maknae, Bam (también conocido como Bahm). El cachorro ha llevado felicidad a la casa y los miembros de BTS, pero también les ha hecho recordar a sus otros perros, los cuales se encuentran con sus respectivas familias. 

En el último episodio, J-Hope recordó a Mickey, su perrito que aguarda por él en casa. El rapero se puso sentimental y les indicó a sus compañeros que su can es tan viejo que ya no puede ver. Inmediatamente después, Jungkook informó que Gureum, su otra mascota, ya tampoco tiene visión. 

"Los perros y gatos domésticos, o todas las cosas, tienen una etapa en la que son tan adorables, pero es desgarrador verlos envejecer", dijo Hobi. 

El perro de Jin murió cuando grabaron MIC Drop

Jin se unió a la conversación y les dijo a los demás miembros de BTS que su perro, Jjangu, estuvo ciego por cerca de dos años previo a su muerte en 2017. Los integrantes de la agrupación recordaron lo difícil que fue para él grabar el sencillo MIC Drop mientras estaba pasando por ese duelo. 

"Lo recuerdo exactamente. En la grabación de 'MIC Drop' ... Lloraste mucho", recordó J-Hope y después el grupo elogió a Jin por su perseverancia a través de la desgarradora situación. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS transmitirá EN VIVO su concierto Permission To Dance, esto es lo que debes saber

BTS: RM confesó que haría esto por su novia y muestra su lado más romántico