MASTERCHEF CELEBRITY

Aristeo Cázares y "La Bebeshita" revelan momento ÍNTIMO que tuvieron en MasterChef Celebrity

Durante 'Venga la Alegría Fin de Semana', Alana relevó cómo era la relación entre Aristeo y la influencer, algo que hizo sudar a los participantes de MasterChef

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La Bebeshita y Aristeo Cázares sorprendieron a los fans al revelar algunos momentos íntimos que tuvieron durante la transmisión de MasterChef Celebrity, pues aunque la influencer siempre le ha insinuado que le gusta, el ganador de Exatlón México no había mostrado algún interés en ella. 

Continuamente Daniela le ha hecho propuestas al atleta, sin embargo este siempre la ha rechazado. Durante su estancia en la cocina más famosa de México, ambas celebridades hicieron una gran amistad al grado de que el experto en parkour aceptó hacer algunas cosas que le pedía su compañera, como por ejemplo, cuando se quitó la camisa para cocinar.

Ahora se sabe que tuvieron una relación mucho más cercana debido a que Alana Lliteras exhibió alguno momentos que pudo notar entre Aristeo y La Bebeshita. Los concursantes de MasterChef Celebrity se vieron acorralados y no tuvieron de otra que hablar sobre el tema. 

La fuerte relación de La Bebeshita y Aristeo

La Bebeshita volvió a ser invitada a Venga La Alegría Fin de Semana, pues regresó en el último capítulo del reality. Los conductores le preguntaron sobre cómo se había sentido de volver al programa de cocina tras ser elimina por Laura Flores hace algunas semanas. 

Después de explicar su experiencia, la ex concursante de MasterChef Junior dijo que había encontrado muy juntitos a Aristeo y a Daniela en el camerino, así que los invitó a hablar de su relación. 

Con su ya muy característico humor, La Bebeshita respondió que Aristeo le estaba mostrando unas fotos de "sus músculos". "Me decía, 'mira, veme aquí sin playera' y yo así de '¡ay! que bonito", dijo en tono de chiste la inflencer. 

Al respecto, Javier Vázquez, el primer eliminado de la competición, agregó que Aris y Daniela tenían camerinos "uno enfrente del otro". Dany añadió que siempre le tocaba y le preguntaba si ya había desayunado lo que desató las risas nerviosas del ganador de Exatlón. 

La realidad es que La Bebeshita siempre le "declara su amor" en tono de broma, solo para provocar una reacción tímida en Aristeo, quien siempre niega las declaraciones de su ex compañera. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Celebrity: Laura Flores no pudo con la Bebeshita y es la eliminada del capítulo 10

MasterChef Celebrity: ¿Quién reemplazó a quién? Así quedaron las representaciones debido al brote de covid-19