ANDREA MEZA

Andrea Meza con "el corazón deshecho" por la muerte de un querido familiar; no podrá ver a su familia

La Miss Universo mexicana compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde reveló que está pasando un duro momento

ESPECTÁCULOS

·
La reina de belleza aceptó que debido a sus compromisos laborales no podrá ver a su familia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra con "el corazón deshecho", pues debe afrontar desde lejos la muerte de un querido familiar, ya que por cuestiones de trabajo no podrá ver a su familia para darles el pésame. 

Meza, de 27 años, es originaria de Chihuahua, y fue en mayo de este año que se coronó como la mujer más bella del mundo, un título que, hasta el momento, sólo habían alcanzado dos mexicanas, Lupita Jones y Ximena Navarrete. Sin embargo, también es un nombramiento que le ha generado mucho trabajo, mismo que ahora le impide regresar a nuestro país. 

Desde que fue nombrada Miss Universo 2020, un cargo que dejará en diciembre de este año, cuando corone a la siguiente reina de belleza, la guapa mexicana vive en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, por lo que a México ha regresado en contadas ocasiones. 

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, está de luto 

Ahora, la también ingeniera en software, está atravesando por un doloroso momento, según dio a conocer en sus historias de Instagram, donde reveló que su abuelito había fallecido, pero el trabajo le impediría estar junto a su familia, algo que le destrozó el corazón

Así dio a conocer Andrea Meza su luto. Foto: Especial

Este viernes por la tarde, Andrea compartió una publicación en la que se puede leer lo siguiente: 

"Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste". 

La guapa reina de belleza afirmó que debido a que está trabajando le toca estar lejos de sus seres queridos, pero aseguró que su corazón está con ellos. Aunque no reveló si se trata del padre de su mamá o papá, se sabe que Meza tiene una excelente relación con su familia, por lo que es de entenderse su tristeza. 

Así recordaba su viaje a Sudáfrica antes de la triste noticia 

Sólo unas horas antes de que diera a conocer la noticia de la muerte de su abuelo, la Miss Universo mexicana había compartido con sus millones de fanáticos en las redes sociales una fotografía para recordar su reciente viaje a Sudáfrica, donde participó en el certamen de belleza de aquel país. 

"Recordando mi viaje a Sudáfrica con esta foto mientras despega mi vuelo rumbo a Florida", fueron las palabras con las que Andrea dio a conocer que estaba por viajar para cumplir con otro compromiso de trabajo. 

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Meza se queda varada en Sudáfrica por esta increíble razón, “esto es triste”, aseguró la Miss Universo

Andrea Meza posa sin maquillaje y luce irreconocible; así reaccionaron sus fans: FOTO

Radiante: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas