ESPECTÁCULOS

Yordi Rosado cumplió 50 años; lo festejó con un exótico y lujoso viaje

El exitoso presentador y productor compartió algunas imágenes de su viaje a tierras árabes como regalo de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Yordi y su novia Janet Domínguez disfrutaron su viaje como nunca (Foto: Facebook Yordi Rosado)

El productor televisivo Yordi Rosado celebró con bombo y platillo sus cincuenta años de vida con un viaje de ensueño a tierras del oriente medio y ni tardo ni perezoso compartió sus increíbles postales por los paisajes de la África árabe.   

Una de las revelaciones más acertadas en las redes sociales (específicamente en YouTube) en este periodo de pandemia, es desde luego el conductor y productor televisivo, quien se ha ganado el aprecio de su público gracias a las entretenidas entrevistas para su canal en la plataforma, o para radio abierta y televisión restringida.

Rosado es un ejemplo de trabajo y constante preparación, por esa razón no escatimó el darse un ‘gustito’ con un viaje extraordinario, junto con Janet Domínguez, (la actual pareja del popular conductor), famoso por su participación y co-creación del programa noventero ‘Otro rollo’, junto con Adal Ramones y Mauricio Castillo.

Comparte sus mejores postales 

Yordi visitó junto con su novia, las áridas tierras del desierto marroquí, ubicado en el norte del continente africano. El célebre compañero de Adal Ramones en ‘Otro rollo’ y polémico participante de ‘Big Brother’, denotaba su emoción y alegría por estar en un sitio mágico y muy lejano.

“Un viaje para festejar 50 años de vida, con sus altas y sus bajas , como debe ser la vida . No puedo estar más agradecido por haber tenido la gran oportunidad de estar vivo”

Las postales del viaje reflejan la cara de satisfacción del presentador y su novia, además tuvo el detalle de compartir un mensaje junto con las fotografías, para agradecer la posibilidad de conseguir ese sueño y poderlo llevar a cabo en compañía de quien ahora es su nuevo amor.

De inmediato, sus seguidores e internautas enviaron sus mensajes de apoyo y alegría por compartir ese momento en redes sociales y notar que ahora las cosas le están yendo bien tanto en su vida laboral como en el aspecto privado.

SIGUE LEYENDO:

Yordi Rosado cuenta la vez que lo vomitaron durante encuentro sexual: "No lo veía venir" | VIDEO

Parodiaron a Martha Higareda por "exagerar" en el podcast de Yordi Rosado: VIDEO

¡Champagne, flores y mucho amor! Así CELEBRARON Yordi Rosado y su novia su primer aniversario | FOTOS