ESPECTÁCULOS

Spider-Man: sale a la luz el espectacular traje de Holland y un siniestro más a la lista

El traje del arácnido luce impecable en la portada de la revista Empire, misma que trae algunas pistas sobre No Way Home

ESPECTÁCULOS

·
EL traje de Spider-Man: No Way Home se ve espectacular (Foto: Revista Empire)

La tercera cinta de la saga de Spider-Man de Tom Holland está muy próxima a estrenarse (de acuerdo con algunos rumores, la semana que entra podría haber un segundo tráiler), y desde luego que los fans y seguidores están al pendiente de todo lo que sale alrededor del fenómeno más popular de la casa editorial Marvel.

En este contexto, en las últimas horas salió a la venta una publicación en la que aparece en portada la imagen de Spider-Man con Tom Holland y un vistazo al espectacular traje que utilizará en Spider-Man: No Way Home y además la confirmación de la aparición de Sandman en el elenco de villanos que pondrán en aprietos al arácnido ¿o a los tres?

Lo anterior viene en la portada de la revista Empire, misma que trae varias entrevistas y detalles exclusivos sobre la película que llegará a los cines el próximo mes de diciembre y que está considerada como una de las grandes apuestas para Sony, Disney y Marvel este complicado año de pandemia por Covid-19.

La publicación tiene detalles que han acaparado los reflectores respecto a las posibles apariciones de personajes dentro de la historia, los más esperados desde luego son los dos Spider-Man de las sagas de Raimi (actual director de No Way Home) y de Marc Webb, nos referimos a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No se tiene la certeza de que ambos actúen junto con Holland, sin embargo, en la portada de Empire aparece una araña que es muy similar a la que tenía en su traje Maguire, lo que ha abierto la posibilidad de que el sueño de los fans se pueda cumplir.

Falta menos de dos meses para saberlo

Y como decíamos, en la segunda portada que difundió la publicación, aparecen detalles sobre los villanos que estarían en pantalla junto con los personajes de No Way Home, nos referimos a Electro de “The Amazing Spider-Man”, Dr. Octopus, Sandman y el Duende Verde de Spider-Man de Raimi, además de Mysterio, villano principal de la segunda cinta de Holland, personajes que conforman a la legión de villanos llamada “Los seis siniestros”.

Veremos que sucede, ya nos falta muy poco para saber los secretos que enmarca la tercera película de la saga, la película tiene contemplado los regresos de Jaimie Foxx (Electro) Alfred Molina (Doctor Octopus) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y es muy probable que pueda estar Willem Dafoe y desde luego Tomas Hadden Church para encarnar a Flint Marko / Sandman.

Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei también estarán de regreso para acompañar a Tom Holland como Peter Parker.

SIGUE LEYENDO:

"Filtran" nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home y "confirman" participación de este superhéroe de Marvel

Spider-Man No Way Home: nueva teoría dice que Loki es el Dr. Strange que vimos en el tráiler

Spider-Man: No Way Home | ¿Filtraron el tiempo en pantalla que tendrán Tobey Maguire y Andrew Garfield?