DRAMAS COREANOS

Shin Min Ah: 3 Dramas coreanos de la actriz que puedes ver este fin de semana

La actriz coreana es una de las más populares, además es conocida por ser novia de Kim Woo Bin, reconocida figura de los dramas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a una de las actrices coreanas más populares Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Conoces a Shin Min Ah? Es una actriz coreana de 37 años, es de las chicas más populares del entretenimiento y una de las más carismáticas. Sus doramas suelen ser de los más populares y recientemente causó sensación con "Hometown Cha Cha Cha" de Netflix.

La idol también se desempeña como modelo, de hecho fue contactada por un agente tras tomarse una foto con sus amigos, la cual fue enviada a una revista juvenil y desde entonces fue elegida como modelo. Su debut lo realizó en 2001 y también a aparecido en videos musicales. 

Shin Min Ah también es novia de Kim Woo Bin, actor de doramas conocido por sus series y por trabajar con figuras famosas como Lee Min Ho. La actriz ha sido uno de sus principales apoyos luego de que fuera diagnosticado con cáncer, enfermedad que logró superar.

Checa las mejores recomendaciones de doramas coreanos y conoce el trabajo de esta actriz.

Doramas de Shin Min Ah

  • Oh My venus

Dorama de romance protagonizado por So Ji Sub. La trama gira en torno a Kim Young Ho, un entrenador personal que trabaja en Hollywood. Sin embargo, se ve obligado a regresar a Corea del Sur, además ha tenido que lidiar con una condición de salud desde que era niño. 

En el avión de regreso, conoce a Kang Joo Eun, una mujer abogada de 33 años que sufre de sobrepeso. Tras descubrir su identidad, lo convence de que guardará su secreto a cambio de que la ayude a recuperar su figura.

 

  • My Girlfriend Is A Gumiho

Drama coreano protagonizado por Lee Seung Gi. La historia es sobre Cha Dae Woong, un joven universitario de carácter irresponsable e inmaduro. Él sueña con ser actor, además es constantemente castigado por su abuelo. Un día termina en un templo donde libera por accidente a un legendario zorro de nueve colas conocido como Gumiho. 

La criatura toma la figura de una joven a la que llama Mi Ho, ella lo convence de que come hígados humanos, por lo que decide hacerse cargo de ella. Durante ese tiempo, ella se va enamorando de él, pero también es engañada por un veterinario que le asegura tener la clave para poder convertirse en humana.

 

  • Arang and the Magistrate

Dorama de fantasía que cuenta la vida de Arang, una joven fantasma de la dinastía Joseon. Ella fue asesinada, pero no recuerda nada de su pasado. Por otro lado está Kim Eun Oh, un hombre que trabaja como magistrado. Cuando se conocen, ella lo convence de ayudarla a descubrir quién es su asesino y descubrir su identidad. Él acepta, a cambio de también encontrar el paradero de su mamá. Ninguno de los dos sabe que su destino y pasado tiene mucho más en común de lo que creen.

Sigue leyendo: 

3 Doramas coreanos de Kim Seon Ho que lo hicieron famoso antes de su escándalo

Netflix: El mejor dorama para desahogarte, tienes que verlo antes de que salga del catálogo

3 Doramas coreanos protagonizados por Park Hae Jin para enamorarte de este actor