PROGRAMA HOY

¡Se desmantela HOY! Conductor se va entre lágrimas; es la segunda salida esta semana

El conductor no ocultó su tristeza al despedirse de sus compañeros y agradecer a la producción por la oportunidad

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se despidió entre lágrimas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el programa matutino Hoy robó reflectores debido a los constantes cambios que se presentaron en su elenco durante esta semana ya que se tuvieron que despedir de dos de los conductores más queridos por el público, algo que podría poner en peligro los altos niveles de audiencia que registran.

Los cambios en Hoy durante esta semana

La semana comenzó con el pie izquierdo para el matutino de Televisa después de que el conductor, Lambda García confirmara que no iba más como conductor ya que tenía otros compromisos que le impedían continuar como parte del elenco.

Con el corazón severamente triste, el también modelo confesó que espera que su salida sea momentánea pues su deseo es regresar a Hoy, en donde poco a poco se ha consolidado como una de las figuras principales a la par de Paul Stanley y Raúl Negro Araiza

Participante de Las Estrellas Bailan en Hoy también se despide

Desde hace unos días, Galilea Montijo, conductora de Las Estrellas Bailan en Hoy, quedó en shock después de que Silverio confirmara que tenía que abandonar la competencia debido a distintos problemas económicos que atraviesa. 

Frente a todo el elenco, el exfutbolista profesional aseguró que no ha podido pagar la renta por lo que Julio Camejo lo está apoyando para solventar algunos gastos. Además, confesó que no ha podido cubrir los gastos de la pensión de sus hijos.

Por ello, el participante del reality show confesó que saldría del concurso pues buscaba tener mejores ingresos para su familia y salir adelante en tan complicada situación.

El pasado jueves 21 de octubre, Silverio vivió sus últimos minutos como participante de Las Estrellas Bailan en Hoy por lo que se tomó unos segundos para despedirse de sus compañeros y producción, quienes le dieron la oportunidad de brillar en el escenario.

"Estoy agradecido. Tengo un nudo en la garganta", confesó al momento de despedirse del programa, pese a que era uno de los favoritos para mantenerse en la recta final. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, ¿fingían su amistad?; conductora Hoy exhibe verdadera relación

Galilea Montijo huiría de México; tiene miedo de ser investigada por caso Gómez Mont, afirman