DINASTÍA RIVERA

Regina Castro se somete a drástico cambio de imagen; presume escultural figura con look de playa

La hija de Angélica Rivera sorprendió a todos al compartir una fotografía en la que luce irreconocible después de celebrar un año más de vida

ESPECTÁCULOS

·
La hija de la actriz robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz y cantante, Regina Castro, hija de Angélica Rivera, después de observar su más reciente actividad en su perfil en Instagram en donde dejó claro que se sometió a un radical cambio de imagen que presumió en un pequeño traje de baño.

Con tan solo 16 años, la hija de la actriz conocida popularmente como La Gaviota y el famoso productor Güero Castro se ha consolidado como una verdadera celebridad en la industria de las redes sociales debido a las distintas publicaciones que realiza. 

Regina Castro es toda una estrella en redes sociales

Hace unos cuantos días, la hija de Angélica Rivera celebró su cumpleaños número 16 por lo que presuntamente decidió demostrar que ya es toda una jovencita al modelar un espectacular traje de baño que le quedó a la perfección. 

Ante sus más de 59 mil seguidores, Regina Castro ha demostrado que heredó la belleza y buen gusto por la moda de su madre pues en cada una de las publicaciones así lo demuestra.

En la plataforma digital, la joven de 16 años sube fotografías y videos en los que presume la vida rodeada de lujos que lleva ya que posa desde paradisíacos destinos turísticos junto a familiares y amigos.

Una de las postales que mayor interacción tiene en su perfil personal es aquella en la que posa junto a su madre, quien es considerada una de las figuras más importantes dentro de la industria del entretenimiento pues protagonizó varias fotografías. 

Leyenda

Regina Castro en bikini 

Ahora, con motivo de su reciente cumpleaños, Regina Castro paralizó las redes sociales al compartir una selfie en la que luce completamente irreconocible ya que parece que bajó varios kilos o al menos así lo interpretaron los usuarios en redes sociales. 

En la fotografía podemos observar a la joven hija de La Gaviota posar frente a un gigantesco espejo mientras modela un ajustado traje de baño que será tendencia en la presente temporada de otoño pues es color verde con algunos vivos en distintas tonalidades. 

"Después a la normalidad volvemos sin decirnos te amo", escribió la joven en la publicación. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de dos mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce a sus 16 años de edad. 

Leyenda

SIGUE LEYENDO

Angélica Rivera sorprende con tierno mensaje tras una larga ausencia, ¿dedicado a Peña Nieto?

Regina, hija menor de Angélica Rivera, opaca a su madre con deslumbrante belleza | FOTO