EN LA RED

Preciosa: Madonna conquistó a todos con su hermosura

Ni bien compartió fotos en su cuenta de Instagram, la reina del Pop no dejó de cosechar elogios.

ESPECTÁCULOS

·
Madonna, Instagram, redes sociales.Madonna posando. Fuente: Instagram Madonna

A poco de cumplir 63 años. Madonna conquistó una vez más al mundo con solo compartir tres imágenes suyas en su cuenta personal de Instagram. Es que la reina del Pop, no dejó ningún detalle al azar al compartir una producción en la luce como si el tiempo nunca hubiese pasado desde aquellos éxitos que la catapultaron a la cima sobre la segunda mitad de los ´80. 

Es que sin lugar a dudas, la estrella femenina más importante de la historia del rock no deja de deslumbrar a sus fan de todo el mundo; esta vez, con su cabello totalmente rubio, con sus ojos azules más profundos y enceguecedores que nunca, se atrevió a una producción en la que la sensualidad que la caracteriza tampoco quedó a un lado. Y ni bien sus imágenes impecablemente producidas fueron compartidas en su cuenta de Instagram, los likes y comentarios en torno de su figura se sumaron por millones desde todos los países. 

Hace poco, Madonna cumplió años y lo festejó en Italia con sus hijos Lola León, David Banda Mwale Ciccone Rithie, Mercy James y las mellizas Estere y Stelle Ciccone. Además, la “chica bonita del rock”, disfrutó en este importante momento, de la compañía de su joven pareja, el bailarín Ahlamalik Williams y sus mejores amigos. 

Así, la reina del Pop y sus invitados festejaron su cumpleaños en Borgo Egnazia, un lujoso resort rodeado de olivos milenarios ubicado en Puglia, al sur de Italia. El festejo se hizo a lo grande y por supuesto, se extendió durante varios días.

Madonna posando. Fuente: Instagram Madonna

Para promocionar su imagen, la estrella estadounidense eligió un corsé en color nude y completó su look con el cabello suelto y ondas. Un collar de perlas y una estola blanca, fueron los accesorios elegidos por Madonna para que nada faltara en su producción.  “Pre-ordene su exclusivo @vmagazine portada de la edición de invierno en https://shop.vmagazine.com/”, dice el texto que eligió la estrella para acompañar sus recientes fotografías. Ni bien fue difundido en su red social, el posteo sumó miles de likes y superó los 25 mil. Los mensajes de afecto por parte del público que la sigue, tampoco dejaron de estar presentes. 

Madonna posando. Fuente: Instagram Madonna