NETFLIX

Netflix: ÉSTA película ESCALOFRIANTE y SINIESTRA de la plataforma es la más vista en México|TRÁILER

Dicha producción cinematográfica logró posicionarse como la más vista en México tras dos días de su estreno en la plataforma de streaming, Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Qué ver en Netflix

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, aunque otras prefieren historias estremecedoras y llenas de momentos emotivos que los invitarán a reflexionar.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Tal como sucede con una producción audiovisual, la cual se encuentra actualmente en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix, y que además, se ha posicionado en el número uno de las cintas más vistas en México, dentro del Top 10 que hace diariamente Netflix para mantener actualizados e informados a los usuarios.

Nuevas producciones en la plataforma

En este mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes, pero también algunas cintas que se han convertido en clásicos dentro y fuera de la plataforma.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película estremecedora para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos.

Se trata de una cinta que se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming.

Top 10 de las más vistas

Nos referimos a la cinta “Fauces de la noche”, la cual tuvo estreno en Netflix y que ahora se encuentra posicionada en el Top 10 de las más vistas, específicamente en el lugar número uno de este viernes.

“Fauces de la noche”, sigue la historia de Benny, personaje interpretado por Jorge Lendeborg Jr, un joven chofer quien recoge a dos mujeres misteriosas quienes quieren ir de fiesta, pero en el transcurso de la noche, mostrarán su verdadera identidad y naturaleza, por lo que van a orillar a Benny a luchar por su vida.

La cinta fue dirigida por Adam Randall y protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alexander Ludwig, Alfie Allen, Sydney Sweeney y Megan Fox, la cual tuvo estreno el pasado 20 de octubre y que ahora se encuentra en el top 10 de las más vistas a nivel mundial, específicamente en el número dos.

¿De qué trata “Fauces de la noche”?

Esta película que tiene una duración de 108 minutos, te estremecerá pero también te hará pasar un momento divertido al lado de tus seres queridos, ya que tiene toques de comedia.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, y que podrás disfrutar este viernes o el fin de semana: 

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ÉSTA película mexicana te estremecerá cada segundo; vas a pensar en la crudeza de la vida| TRÁILER

Netflix: SERIE sale del olvido para quitarle el primer lugar a "El Juego del Calamar", ¿vale la pena?