NETFLIX

Netflix: ÉSTA es la serie que te VOLARÁ la cabeza por su CAÓTICA historia; vas a pensar en la muerte| TRÁILER

Dicha producción en serie alojada en la plataforma, te hará valorar cada segundo de tu vida, pero también reflexionarás sobre tu muerte

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la gigante de streaming este viernes. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Series de Netflix 

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, aunque otras prefieren historias estremecedoras y llenas de momentos emotivos que los invitarán a reflexionar.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Qué ver en la plataforma

Tal como sucede con una producción audiovisual, la cual se encuentra actualmente en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix; se trata de una producción llena de adrenalina, pero también de una historia de ficción que invitará a los espectadores a reflexionar sobre su vida pero también sobre la muerte y el valor que tienen ambas.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

Se trata de la serie “Russian Doll” o “Muñeca rusa”, la cual tuvo estreno el pasado 1 de febrero de 2019 en Netflix, y que actualmente sigue alojada en dicha aclamada plataforma de series y películas de diversos géneros.

¿De qué trata "Muñeca rusa"?

Dicha producción web estadounidense de comedia, drama y suspenso, con un toque de ciencia ficción fue creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, la cual ha tenido una gran aceptación por parte del público, esto luego de que se diera a conocer que la actriz Natasha Lyonne fuera la protagonista de dicha historia.

Es importante mencionar que Lyonne es una exitosa actriz de cine y televisión, se ha ganado el cariño del público, luego de interpretar el personaje de “Nicky” en la serie Orange is the New Black.

“Muñeca Rusa”, sigue la vida de una joven llamada Nadia, quien en su viaje como invitada de honor en una fiesta en la ciudad de Nueva York, su vida cambia completamente en el momento en el que muere de manera repetida, creándose entonces un bucle de este hecho que la desconcierta cada noche en esta fiesta, por lo que se da a la tarea de investigar qué está pasando con ella y con esta situación que parece no tener un fin.

Te volará la cabeza

Cabe señalar que la serie recibió cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy, que incluyeron las categorías de “La serie de comedia excepcional” y “Actriz principal”; esta producción cuenta con una temporada y 8 episodios llenos de fuertes emociones y que tienen una duración de 30 minutos cada uno.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual podrás disfrutar al lado de tus seres queridos, o bien, solo:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ÉSTA serie es más perturbadora que El Juego del Calamar, y tienes que verla | TRÁILER

En Netflix hay una serie BASADA EN HECHOS REALES que te va a estremecer; vas a pensar en tus metas| TRÁILER