DRAMAS COREANOS

Netflix: El mejor dorama para desahogarte, tienes que verlo antes de que salga del catálogo

Octubre está por terminar y varias de sus series y películas favoritas se despedirán de la plataforma, corre a ver esta historia de amor

ESPECTÁCULOS

·
Doramas que se van del catálogo de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Tienes ganas de llorar? Netflix se ha convertido en la mejor plataforma de streaming gracias a su gran variedad de series y películas. Y como ya es fin de semana, te compartimos la mejor recomendación para desahogarte si tienes ganas de llorar. 

El cine es una de las mejores formas de entretenimiento, ya que llegamos a conectar con las historias de vida de los personajes y muchas veces nos ayudan a desahogarnos. 

Tras el éxito de "El Juego del Calamar", los dramas coreanos también despertaron el interés de las fans y quienes no conocían este tipo de series, además Netflix tiene una gran colección en su catálogo que actualiza mes con mes.

Antes de que finaliza octubre, checa este K-Drama de romance que te hará llorar con su historia de amor, además está protagonizado por la actriz de Hometown Cha Cha Cha, una de las series más vistas del 2021. 

Dramas coreanos que se van de Netflix en octubre

Lanzado en 2017, este dorama coreano es protagonizado por Shin Min Ah y el actor Lee Je Hoon. Tienes que verlo antes de que lo quiten de Netflix el próximo 29 de octubre, por lo que este fin de semana es ideal para armarse un maratón con esta historia. 

"Tomorrow with you" sigue la vida de Yoo So Joon, el presidente de una gran empresa de bienes raíces. Además de ser exitoso con su negocio, también posee una habilidad secreta: es capaz de viajar en el tiempo cuando utiliza el metro, por ello ha podido ganar una gran fortuna. 

Por otro lado está Song Ma Rin, una joven que en su infancia fue una actriz muy popular, pero el éxito no le duró para siempre. Ahora, es una mujer de 30 años que trabaja como fotógrafa y sueña con ser la mejor en su campo y ser reconocida por su talento, aunque su madre se ha aprovechado de ella en el pasado. 

Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una gran compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, y gracias a esa habilidad ha hecho una gran fortuna.

Estos dos personajes están unidos de alguna manera, pero ninguno lo sabe, un viaje en el tiempo y varios encuentros revelarán qué tipo de relación existe entre los dos. 

Te puede interesar: Netflix aloja ésta cinta que es MÁS perturbadora que "El Juego del Calamar"; recaudó 254 MILLONES de dólares