MICHELLE SALAS

MICHELLE SALAS comparte su rutina de YOGA para tener un cuerpo perfecto con estas poses: VIDEO

La modelo e influencer mexicana se mostró en instagram con un atuendo fitness y abundó que estaba por entrenar con su rutina de yoga

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas mostró que está en la Ciudad de México con su madre y aprovecha el tiempo para entrenar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tiene 32 años pero luce como si fuera una chica 10 años menor. Siempre con su melena rubia, a veces larga hasta media espalda y otras, como la luce ahora, corta hasta el hombro. Michelle Salas sabe que para mantener ese equilibrio personal entre mente, cuerpo y espíritu, debe esforzarse día con día en buscar su mejor versión. Y, usualmente, lo logra.

La modelo, influencer e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, compartió este día viernes un postal desde un gimnasio, donde mostró que estaba lista para presumir sus rutinas de yoga, disciplina que realiza desde hace años y con la cual ha podido mejorar su presencia físico atlética, así como mantener sus chakras bien alineados.

TE PUEDE INTERESAR: MICHELLE Salas NACIÓ por una hermosa y difícil razón, así lo confesó su mamá Stephanie Salas: VIDEO

A entrenar a primera hora

Era poco más de las 7 de la mañana y Michelle Salas compartió en sus stories de instagram el momento en que amanecía para ella. Con la felicidad a cuestas, Michelle mostró desde la noche del jueves que ha realizado actividades a lado de su madre, Stephanie Salas, además de haber marcado que se ubica en la Ciudad de México actualmente.

Luego de esto, dejó ver que ha estado realizando diversas actividades con marcas de lujo para las cuales colabora como modelo o influencer. Sumado a esto, ha estado en sesiones de foto con su madre.

Fue todo esto lo que la llevó a mostrar que su mañana de viernes comenzó con toda la actitud fitness que le caracteriza. Por ello, apenas dando las 8 de la mañana ya estaba montada en una bicicleta fija pedaleando. 

Michelle entrena Yoga para el alma

Luego de esto, mostró esa imagen frente al espejo del gimnasio, con las pesas a un costado y toda la tranquilidad de haber entrenado a tope.

Aunado a esto, Salas señaló que estaba lista para su sesión de Yoga, disciplina que ha practicado desde hace varios años y de la cual, incluso, realizó videos para su antiguo canal de YouTube. En estos videos Michelle mostró las rutinas de Yoga que mejor van con ella para mantener si figura perfecta y, eso sí, no dejar de divertirse con momentos llenos de alegría, peripecia y mucho entretenimiento entre pose y pose.

 

SEGUIR LEYENDO

Michelle Salas supera a Stephanie Salas con el look más elegante para madre e hija

LORETO PERALTA recibe la moda de otoño con COQUETO outfit de animal print: FOTOS