ALEC BALDWIN

“Mi corazón está roto”: Alec Baldwin habla conmocionado tras asesinato de Halyna Hutchins

En una serie de Tweets el actor reveló que está cooperando con la policía para que se resuelva la muerte de directora de fotografía de la película Rust

ESPECTÁCULOS

·
El actor de Hollywood dio sus primeras declaraciones después del asesinato (Foto: Especial).El actor de Hollywood dio sus primeras declaraciones después del asesinato (Foto: Especial)Créditos: El actor de Hollywood dio sus primeras declaraciones después del asesinato (Foto: Especial)

Alec Baldwin rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película 'Rust', quien fue asesinada por el actor después de que este disparara una pistola "de utilería" en su contra y en la de otro miembro del equipo de grabación. 

El terrible accidente ocurrió la tarde del jueves 21 de octubre durante la filmación de la nueva película, la cual se realiza en Condado de Santa Fe, Nueva México. La Oficina del Sheriff de este lugar es la encargada de investigar qué fue lo que ocurrió con el arma y con las personas involucradas. 

El protagonista de cintas como 'Enamorándome de mi ex' tomó su cuenta de Twitter para rendir sus primeras declaraciones. En su mensaje, declaró se siente profundamente triste y que está cooperando con las autoridades encargadas del caso. 

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia"

En un segundo Tweet, Baldwin aseguró que está en contacto con la familia de Halyna Hutchins para ofrecerle su apoyo. "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", indicó. 

Así disparó Alec Baldwin contra la directora de fotografía de la película 'Rust'

Halyna Hutchins, de 42 años, falleció poco después de llegar en helicóptero al hospital de Santa Fe, tras la lesión que ole provocó el proyectil. En tanto, Joel Souza, el director de la producción, también resultó herido, sin embargo, el cineasta fue dado de alta ayer por la noche. 

El caso ha conmocionado a Hollywood y a toda la producción de 'Rust', quienes aún recuerdan la reacción de Baldwin cuando el arma se disparó. “¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”, señalan que repetía desesperado una y otra vez tras lastimar a la directora de fotografía. 

Revelan fotos de Alec Baldwin tras el accidente FOTO: ESPECIAL

De acuerdo al medio norteamericano NPR, aún se desconoce tipo de proyectil fue el que lesionó Hutchins y a Souza. Según declaraciones de un miembro del staff, sólo se utilizaron balas de fogueo, pero la investigación está en proceso, pues tambíen necesitan determinar si Alec Baldwin disparó dos veces para lesionar a sus compañeros. 

En tanto, The Santa Fe New Mexican informó que varias personas observaron al actor de 63 años afuera de la sede de la oficina del alguacil angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono. 

Alec Baldwin fue interrogado por el alguacil tras el accidente FOTO: ESPECIAL

SIGUE LEYENDO

Familia de Brandon Lee habla sobre el tiroteo en el set de Alec Baldwin: "Nadie debería morir filmando"

¡Fatales coincidencias! La trama de “Rust”, película en la que Alec Baldwin mató a una mujer con un arma de utilería

Alec Baldwin no es el único; así fue como el actor mexicano Flavio Peniche MATÓ a un extra