MARLENE FAVELA LOOK

Marlene Favela se luce con el vestido ideal para celebrar el Día de Muertos y presume belleza al natural

Sin maquillaje ni filtros, así se lució la actriz de "La desalmada" en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de comentarios y me gusta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con su gran estilo y modernos vestidos. Foto: Especial Créditos: Especial

En México estamos muy cerca de celebrar el tradicional Día de Muertos, y la guapa actriz Marlene Favela mostró en sus redes sociales un look que podría ser el ideal para unirse a la conmemoración de la famosa fecha, pues se trata de un colorido vestido lleno de flores que recuerda a las ofrendas, además, sorprendió a sus millones de fans al mostrar su belleza al natural

A sus 44 años, Favela, quien es originaria del estado de Durango, decidió lanzarse como empresaria con su propia línea de labiales "MF Empire", un proyecto que significó mucho, según comentó la actriz, quien también cuenta con una marca de ropa, la cual presume en redes sociales. 

Recientemente participó con gran éxito en la telenovela "La desalmada", proyecto del que surgieron rumores de una mala relación con la cubana Livia Brito, sin embargo, ambas actrices se encargaron de desmentir las especulaciones, dejando claro que llevan una excelente relación, aunque Marlene dejó el proyecto. 

Marlene Favela se luce con colorido look 

La actriz se despidió de la ciudad de Miami, según dejó ver en su publicación de Instagram, misma en la que se lució con un favorecedor vestido largo, el cual le hizo resaltar su curvilínea y esbelta figura, pues es entallado en la parte superior y suelto desde la cintura. 

Marlene se luce con colorido vestido. Foto: Especial

Marlene realizó dos publicaciones en la famosa plataforma digital, donde la siguen 5 millones de fans, la primera este jueves por la noche, y la siguiente este viernes. En ambos posteos se deja ver con su vestido largo, y desde el jardín de su casa en Miami, pero llamó la atención por lucir con poco maquillaje y sin filtros. 

"Bye bye Miami", escribió Favela en la publicación que compartió con sus fanáticos y ha generado miles de "me gusta". Mientras que la segunda imagen la acompañó con el texto: "Me encontré otra de ayer", por la que también ha recibido decenas de comentarios y más de 11 mil "me gusta". 

El look es ideal para celebrar el Día de Muertos en México. Foto: Especial

La reina de los vestidos de flores 

Sin embargo, este no es el único look de la actriz de 44 años que ha demostrado que se convirtió en la reina de los vestidos con estampado floral, pues hace unos días dio cátedra de moda al mostrar la mejor forma de llevar una prenda de estilo campesino, la cual combinó con unas cómodas sandalias. 

Los mismo hizo hace unos meses, cuando compartió en sus redes sociales una imagen en la que presumió un colorido vestido blanco de flores de colores, al cual le dio un toque más elegante y sofisticado al llevar con sandalias de plataforma tipo alpargata en tono crudo. 

Se convierte en la reina de los looks con flores. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

A 13 años de su retiro, revelan dónde está Adela Noriega | FOTOS

¿Por culpa de Livia Brito? Marlene Favela deja "La Desalmada"; aquí los motivos

¿Posible reconciliación? Marlene Favela recibe felicitación de su exesposo