LIVIA BRITO

Livia Brito envía FUERTE advertencia a los paparazzis: “Yo les diré si pueden tomar fotos”

La actriz asegurónquen9o podrán fotografiarla sin que ella este enterada

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito.La actriz agregó tener confianza en que su caso llegue a buen puerto pues apuntó que sabe que Gabriel Soto ya ganó una demanda similar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que presentara una denuncia en contra de una revista por el presunto lucro que hacen con su imagen, violando su privacidad, la actriz cubana Livia Brito, reapareció públicamente y ha dado mucho de qué hablar.

Así, durante su aparición en la alfombra amarilla de los premios Eliot Awards, la cubana aclaró que su denuncia ha sido mal interpretada, pues en varios medios de comunicación sí podrán publicar imágenes de ella, siempre y cuando cumplan con sus condiciones.

Justamente estas “condiciones” han sido las que han generado controversia pues la actriz señaló que se le deberá pedir permiso para poder mostrar su imagen en las publicaciones.

“Me tienen que obviamente, como es un evento así, y es un evento donde yo estoy viniendo por propia voluntad y sé que ustedes van a estar aquí, lógicamente estoy dando las entrevistas, y hay permiso de ambas partes, cuando me toman fotografías sin mi permiso, sin mi autorización, no se presentan, están escondidos y toman las fotos, ahí sí hay un problema”, declaró la actriz generando controversia.

La actriz agregó tener confianza en que su caso llegue a buen puerto pues apuntó que sabe que Gabriel Soto ya ganó una demanda similar, por lo que destacó que “ahí vamos”, dijo la actriz.

Fans podrán fotografiarla solo si ella está enterada

De la misma manera, la protagonista de “La Desalmada” aseguró que los fans también la van a poder fotografiar en la calle, pero ella debe estar enterada de esta acción.

“Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse […] y ya se les diré que si sí o no, pero no nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado”, manifestó.

Por último, la artista confesó que además de tener gran éxito en la pantalla chica ha buscado diversificar sus ingresos y ahora está enfocada a desarrollar su faceta de empresaria.

“Mira, tengo varios proyectos ahí ya estoy de empresaria, y pronto voy a empezar una empresa de cosméticos, también de trajes de baño, para que lo estén esperando, ya estamos en la producción con mi socio, con Mariano, que son productos deportivos. Mi canal de YouTube, también para que me sigan, y mi TikTok y todas mis redes sociales”, culminó.

Con información de Agencia México 

SIGUE LEYENDO

Gustavo Adolfo Infante explota contra Livia Brito; piden que la veten por esta razón

Niurka asegura que Livia Brito es soberbia y arrogante

Livia Brito enciende las redes con atrevido baile en licras azules