EL BURRO VAN RANKIN

La razón por la que Carlos Salinas de Gortari no soportaba a Jorge "El Burro" Van Rankin y no quería ni verlo | VIDEO

El conocido actor y presentador Jorge "El Burro" Van Rankin fue yerno del expresidente Carlos Salinas de Gortari y no fue muy bien recibido

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Van Rankin fue yerno de Carlos Salinas de Gortari. Foto: IG

Es por todos conocidos que el actual presentador de televisión, Jorge "El Burro Van Rankin" fue uno de los jóvenes más relacionados del ámbito del espectáculo y hasta de la política en México, y es que es el propio actor quien se ha encargado de difundir en cada entrevista a la que va que fue íntimo amigo del cantante Luis Miguel y de personajes como Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente mexicano. 

Pero, su relación con los ocupantes de la que fuera la Residencia Oficial de Los Pinos no se limitó a una simple amistad, pues el actor de hoy 58 años, tuvo una relación con la hija del polémico expresidente Carlos Salinas de Gortari. En alguna ocasión Van Rankin confesó que la había conocido en un concierto de Luis Miguel y que ella había llegado ahí con un novio. 

Confiesa que Cecilia Salinas, fue hasta el recinto a ver a su gran amigo, pero fue a él a quien le gustó, volvieron a coincidir en algunas otras ocasiones hasta que se atrevió, le pidió su teléfono, se enamoraron y de eso se formó una relación que duró 5 años. 

El Burro Van Rankin y Carlos Salinas de Gortari 

El exconductor del matutino Hoy confesó que el expresidente no veía para nada con buenos ojos que su hija tuviera una relación con él, pues Salinas no aprobaba que "un tipo que dice estupideces en la televisión" fuera el novio de "su princesa". 

"El Burro" afirma que se llegó a enamorar mucho de Cecilia y que pasado el tiempo su suegro lo aceptó, pues al principio el exmandatario nacional creía que su relación era sólo por interés de parte de quien en ese tiempo era la cabeza del legendario programa "El Calabozo", en el que también aparecía el también polémico Esteban Arce y era producido por Guillermo del Bosque. 

De hecho recientemente la polémica fue revivida cuando "El Burro" acudió de invitado al programa "La Saga" de Adela Micha, esto junto a Memo del Bosque y Paul Stanley, ahí contó que Carlos Salinas de Gortari le prohibía a su hija que su pareja se sentara a la mesa. 

Pasado el tiempo y en una visita a la ciudad de New York las asperezas se limaron y Jorge tuvo la aprobación de su suegro.