KIM SEON HO

Kim Seon Ho: El actor coreano recibe nuevas acusaciones de un ex compañero, esto fue lo que dijo

El protagonista de "Hometown Cha Cha Cha" de Netflix aceptó las acusaciones de su exnovia, pero nuevos rumores salen a la luz

ESPECTÁCULOS

·
Kim Seon Ho es víctima de una nueva polémica Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con Kim Seon Ho? El actor coreano de 35 años fue blanco de críticas tras darse a conocer que su exnovia lo acusó de convencerla de abortar. Tras varias especulaciones, el idol se disculpó y aceptó las acusaciones en su contra; sin embargo, salieron nuevos rumores en su contra. 

La estrella coreana se hizo recientemente famosa gracias a "Hometown Cha Cha Cha", dorama de Netflix que protagonizado junto a Shin Min Ah. 

La polémica de Kim Seon Ho comenzó en un foro en línea cuando una joven publicó su testimonio en contra del "actor K", que ahora se sabe era él.

Desde entonces, el actor ha perdido contratos, renunció a programas y al cast de sus películas tras aceptar los hechos. Sin embargo, ahora es un excompañero de la universidad quien acusa a Kim Seon Ho, esto fue todo lo que dijo. 

Excompañero acusa a Kim Seon Ho

De acuerdo con los informes, un internauta publicó nuevas acusaciones contra Kim Seon Ho. El testimonio asegura que siempre ha sido problemático y está aliviado de que su verdadero rostro haya sido expuesto. El supuesto compañero de universidad aseguró que durante aquella época Kim Seon Ho bebía e iba a discotecas, además de salir con varias chicas. 

A veces tenía episodios de ira debido a su mal temperamento, incluso podía usar al violencia física o maldecir a otros. Tras los nuevos rumores, la agencia del actor Salt Entertainment respondió y dijo que todo es completamente falso

Además, otro supuesto compañero salió en su defensa y recuerda a Kim Seon Ho como alguien amable y agradable. Aunque sí hubo fiestas, recuerda que no solía beber mucho y no recuerda haberlo visto enojado alguna vez. 

A pesar de la polémica, su agencia de entretenimiento seguirá trabajando junto al actor hasta que se termine su contrato. Sobre sus próximos proyectos, podría irse a un breve hiatus. 

Te puede interesar: BTS transmitirá EN VIVO su concierto Permission To Dance, esto es lo que debes saber