FAMOSAS

Gloria Trevi pide "disculpas sinceras" con seductora foto en Instagram | VIDEO

La cantante se mantiene promocionando su más reciente sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Trevi volvió a cautivar a sus seguidores (Foto: @gloriatrevi)Créditos: @gloriatrevi

Gloria Trevi es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, pero al mismo tiempo se laza como una de las figuras más queridas por el público mexicano. Sin embargo, en últimos días se ha visto envuelta en la polémica después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una acusación en su contra.

El organismo señala a Trevi y a su esposo, el empresario Armando Gómez, por presunto blanqueo de recursos y fraude fiscal. Además de una presunta evasión fiscal de 400 millones de pesos así como operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que la cantante ya tomó cartas en el asunto.

Se ampara con nueva música

Ante esto, la regiomontana solicitó un amparo en el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México en contra de cualquier orden de aprehensión y su ejecución como lo puede ordenar un juez en caso de que la Fiscalía General de la República así lo considere.

Sin embargo, la cantante también tiene tiempo para seguir haciendo música, por lo que en días recientes presentó su nuevo sencillo que lleva por título "Ensayando Cómo Pedirte Perdón", que muchos seguidores han tomado como una posible dedicatoria a su esposo después de rumores de separación.

La publicación que hizo enloquecer a sus seguidores

Promoción a lo Trevi

Gloria Trevi es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, pero al mismo tiempo se laza como una de las figuras más queridas por el público mexicano. En esta ocasión, la regiomontana decidió darle un regalo a sus seguidores con una foto que elevó la temperatura en redes sociales

Con esto, la famosa continúa con la promoción de su nuevo tema "Ensayando Cómo Pedirte Perdón", que se encuentra en plataformas digitales. El video oficial de la canción se estrenó este 21 de octubre en YouTube y hasta el momento supera las 329 mil visitas.

SIGUE LEYENDO:

Bioserie de Gloria Trevi podría contar con la PARTICIPACIÓN de Danna Paola; aquí los detalles

¡Tú puedes actuar en la bioserie de Gloria Trevi! Aquí los detalles de cómo participar

“Dormía con el enemigo”: Gomita presume vida de lujo tras denunciar a su papá | VIDEO