DRAMAS COREANOS

Doramas coreanos protagonizados por Park Hyung Sik, te enamorarás de este idol

Además de ser integrante de la banda ZE:A, este actor te enamorará con sus mejores doramas coreanos para ver este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores doramas coreanos para ver este fin de semana Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es Park Hyung Sik? Es un actor coreano de 29 años, además es integrante del grupo K-Pop ZE:A. Ha participado en varios doramas junto a figuras como Park Seo Joon, Nam Joo Hyuk, entre otros.

En 2018 tuvo su última actuación debido a que tuvo que cumplir con sus servicio militar obligatorio, el cual finalizó en 2020. Próximamente estrenará su nueva serie coreana.

Park Hyung Sik es conocido popularmente por varios de sus doramas a lo largo de los años. Actualmente la banda a la que pertenece se encuentra en hiatus, pero el idol coreano mantiene su carrera en la actuación. Checa las mejores recomendaciones para ver este fin de semana y conoce a Park Hyung Sik.

Doramas del actor Park Hyung Sik

  • Hwarang

Dorama de época protagonizado por V de BTS y otros actores conocidos. La trama se centra en los guerreros de élite conocidos como “Caballeros Flor”. Todos viven en el Reino de Silla, una tierra ficticia de hace mil 500 años.

Park Hyun Sik interpreta a Sam Maek Jong, un rey que desea el reconocimiento del munto. Es un joven sensible e irritable que se mantiene en soledad, pero todo cambia cuando conoce a Ah Ro.

  • Strong Woman Do Bong Soon

Uno de los doramas más populares y protagonizado por Nam Joo Hyuk. La historia se centra en Do Bong Soon, una joven aparentemente normal, pero que posee una fuerza sobrehumana.

Ahn Min Hyuk es un director de una compañía de videojuegos y su amigo de la infancia. Gook Doo es un polícia que investiga a un asesino en serie, por l que los 3 se ven involucrados en el caso y en un triángulo amoroso.
 

 

  • Suits

Dorama que adapta la serie americana del mismo nombre. La trama gira en torno a Choi Kyung Seo, un legendario abogado conocido por ser guapo y pertenecer a la mejor firma de Seúl. Go Yeon Woo es un abogado novato, pero que posee una excelente memoria que lo ayudará a resolver todo tipo de casos.

Te puede interesar: 3 Doramas coreanos de Kim Seon Ho que lo hicieron famoso antes de su escándalo