YOSSTOP

Diana Sánchez Barrios acusa a YosStoP de haberla violentado en la cárcel en compañía de otra presa

La lideresa de los comerciantes ambulantes acusa a YosStoP de haberla agredido, incluso mencionó que teme por su vida

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La lideresa de los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios acusó públicamente a través de Twitter a la influencer Yoseline Hoffman y a otra presa de haberla violentado, pues las tres son compañeras de la celda 2 en el penal de Santa Martha Acatitla. 

Fue la noche del 17 de marzo que Sánchez Barrios fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla, es de tal modo a que los delitos de los que es objeto son agravados se le dio la prisión preventiva y ahora se conoce que es compañera de celda de la polémica youtuber que se halla en prisión acusada del delito de pornografía infantil. 

En su tuit la lideresa confirma que dos personas, entre ellas la famosa del mundo de la red, la violentaron y agredieron físicamente, por lo que teme por su vida. 

 

¿Quién es Diana Sánchez Barrios?

Diana Sánchez Barrios tiene sus inicios en el mundo público por su activismo del LGBT sobre todo en lo referente a la agenda de personas transexuales. Es originaria del Callejón Altuna, en la zona en el Barrio de La Lagunilla, respondía al nombre de Javier Alejandro, sin embargo, siendo adolescente se asumió con su identidad sexual.

Ella conoció el mundo del ambulantaje desde pequeña pues es de recordar que es hija de la priista Alejandra Barrios Richard y Javier Sánchez Becerra, quienes se dedicaron a controlar este tipo de comercio en el primer cuadro de la ciudad y de hecho en la alcaldía Cuauhtémoc, pues es aquí donde se aloja el barrio de Tepito. 

Es de destacar que ha participado en la política desde el PRD, el PRI y Morena pues fue la coordinadora de la campaña de Néstor Núñez, actual alcalde en Cuauhtémoc.

SEGUIR LEYENDO

“Ahora se los digo con mi voz”, YosStop manda su primer mensaje de audio desde prisión | VIDEO