EN LA RED

Desde CDMX, Rosalía se llevó todas las miradas con su belleza

La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en el marco del viaje que realiza por el país.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía, Instagram, redes sociales.Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

Fresca, cautivante y muy sensual. Así, la cantante Rosalía deslumbró una vez más a sus fans de todo mundo ni bien compartió una nueva foto suya en su cuenta de Instagram. Ni bien la publicación fue difundida en la red social, miles de comentarios y likes con corazones plagaron su publicación. 

Mientras se encuentra en plena ciudad de México, Rosalía, una de las cantantes más reconocidas por estos tiempos, posó en lo que aparenta ser una producción de indumentaria, con un look que marca su estilo. Con un ancho vaquero, zapatos muy altos con plataforma, un top negro y un saco que le cubre la espalda, la joven cantante duela de una voz excepcional, no tardó en cosechar más de 600 mil likes y comentarios que elogiaron su figura. 

La imagen con la que esta vez Rosalía deslumbró al público a través de Instagram, se completa con la ciudad de México de noche y ella luciendo unos lentes oscuros, con el pelo recogido y peinado hacia atrás.  Vale destacar, que días atrás la estrella española estuvo de visita en Argentina. Hasta el momento se desconoce si su viaje se relaciona a un proyecto de trabajo o si responde a unas vacaciones. 

Por estas horas, la cantante compartió a través de sus historias de Instagram, varias fotografías y videos en donde se muestra degustando tacos. Hasta donde se ha sabido, Rosalía también aprovechó para dar un paseo por la colonia Roma, donde también visitó el restaurante El Parnita, donde además de quedar asombrada por la comida, quedó fascinada por las hermosas calles de la ciudad, donde aprovechó para subir un corto video a sus historias de Instagram. 

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

La fidelidad con la que el público sigue a Rosalía tiene que ver con su gran talento. De hecho, fue la ganadora en 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer.  De su vida privada se sabe que hace muy poco se confirmó la relación de la cantante con Rauw Alejandro, con quien ya se especulaba desde hace más de un año que mantenía una relación con el puertorriqueño.

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía