VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA se "mete" en relación sentimental de El Capi Pérez; así lo exhibió con su pareja

La guapa conductora de Venga La Alegría compartió un video exhibiendo a su compañero de trabajo, quien se limitó a guardar silencio

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se limitó a guardar silencio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya momento de tensión se vivió detrás de las cámaras del programa Venga La Alegría después de que uno de los conductores más queridos del matutino fuera exhibido por varios de sus compañeros, quienes lo tacharon de "traidor" algo que inmediatamente generó especulaciones entre los fans.

Como sabes, en este 2021, el programa de TV Azteca es conducido por estrellas de la talla de Sergio Sepúlveda, Horacio Villalobos, Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Kristal Silva, El Capi Pérez y William Valdés; varios de ellos fueron los que protagonizaron la polémica.

Kristal Silva exhibe a El Capi Pérez

Por medio de su cuenta en Instagram, Kristal Silva compartió un video en el que dejó mal parado a su compañero de transmisión El Capi Pérez, pues se metió en su relación personal o al menos así quedó evidenciado en la plataforma digital.

En el video se observa a la exReina de Belleza conviviendo tranquilamente con sus compañeros; sin embargo, de un momento a otro toma la mano de su compañero y le pregunta que en dónde está el anillo de matrimonio que presume su relación con Sandra Itzel.

"El Capi Pérez no trae el anillo de compromiso", escribió la exparticipante de Survivor México en sus redes sociales. 

Para evidenciar a su compañero, Kristal Silva toma la mano de El Capi Pérez y la muestra frente a la cámara, dejando más que claro que efectivamente no trae el anillo. Ante ello, Cynthia Rodríguez interviene y le pregunta al comediante "dónde dejó" el anillo.

En su defensa, el conductor de La Resolana y La Resolana Nius aseguró que decidió quitarse el anillo de compromiso para grabar varias secciones del matutino, por lo que pidió que no se mal interpretara su acción. Confesó que se lo pondría más tarde cuando terminara su participación en el programa. 

La conductora exhibió a su compañero. Foto: Instagram

Cansado de sus "mentiras", Horacio Villalobos, conductor de Venga La Alegría, aparece en la grabación y comienza a tachar de "traidor" a El Capi Pérez; el experto en temas del espectáculo no se cansó de gritarle. 

Al sentirse acorralado, el comediante y favorito a ganar el reality show ¡Quiero cantar! decidió ocultar la mano en la que tenía que tener puesto el anillo de compromiso; además hace cara de preocupación por la manera en la que fue exhibido por sus compañeros. 

El Capi Pérez fue exhibido por uno de sus compañeros. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

"Me sentía estancada": Tania Rincón confiesa por qué cambió VLA por Hoy

Conductor de VLA es HUMILLADO por fans del matutino; lo comparan con "Ecoloco"