ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se lanza contra reporteros; VIDEO comprueba que su hijo NO abrió su camioneta

La defensa legal de la actriz mostró un video en el que se demuestra como el hijo que La chule procreó con Luis Miguel nunca hizo el intento por abrir la puerta del vehículo

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula demostró que la agresión fue por parte de una reportera. Foto: Especial Créditos: Especial

Hace algunos días la actriz y cantante Aracely Arámbula se convirtió en tendencia luego de un fuerte encontronazo que tuvo con la prensa en Estados Unidos esto por querer tener algunas imágenes del hijo que procreo con Luis Miguel.

Ante esto, la defensa legal de la actriz aseguró que tanto ella como su hijo habían quedado con algunas secuelas luego que uno de los reporteros que se encontraban en el lugar abrió la camioneta de Aracely Arámbula sin su consentimiento.

¿El hijo de Luis Miguel abrió la camioneta?

Aunque los reporteros que se encontraban en ese momento quisieron deslindarse de su responsabilidad de haber abierto la puerta de la camioneta de “La Chule”, asegurando que habría sido el propio hijo de la actriz quien abrió la puerta del vehículo, esto quedó demostrado que no fue así.

Y es que la defensa de la actriz quien ha estado compartiendo los videos que se tomaron desde el interior de la camioneta demuestra que el menor de edad nunca  hizo nada por abrir la puerta.

Por otra parte en el programa Ventaneando hicieron un análisis en el que demuestra que habría sido una reportera del programa “El Gordo y la flaca” quien abrió la puerta del vehículo en donde se encontraba el hijo de Luis Miguel.

Cabe señalar que hasta el momento ni la reportera, ni el programa de espectáculos antes mencionado se han pronunciado al respecto sobre su supuesta responsabilidad, pues de acuerdo a Ventaneando esta acción es considerada como un delito en el país vecino.

Foto: Ventaneando

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué dice el contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula? La "Chule" tiene pavor de violarlo por esta razón

Revelan nuevos VIDEOS del altercado entre Aracely Arámbula y reporteros