ADAMARI LÓPEZ

Adamari López presume cinturita y da cátedra de moda con color rosa para mujeres maduras

La conductora del matutino "Hoy Día" tiene 50 años y en los últimos meses ha dado de que hablar por su radical cambio de look al bajar varios kilos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume su belleza en redes y televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Adamari López no para de sorprender a sus millones de fans, pues sigue luciendo su nueva figura y dando cátedra de moda con sus favorecedores atuendos, como lo hizo este jueves al presumir un look de vestido en color rosa que le hizo lucir al máximo 

Aunque en los últimos meses se ha hablado de la forma en que López logró bajar de peso, y luego de que se diera a conocer que supuestamente promociona unas pastillas, la puertorriqueña lo aclaró en un video y dijo que en realidad lo que hace es comer bien y mucho ejercicio.

La guapa actriz y conductora es recordada en nuestro país por su trabajo en telenovelas como "Amigas y rivales", "Mujer de madera" y "Señora tentación". Actualmente participa en dos programas, el matutino "Hoy Día", como presentadora y el reality "Así se baila", donde es juez. 

Adamari da cátedra de moda con vestido rosa 

La actriz, de 50 años, compartió con sus millones de fanáticos en Instagram el look que lució este jueves en el programa de Telemundo. Un vestido en color rosa con el que dio cátedra de estilo y moda para mujeres maduras, pues es ideal para esconder aquellos "gorditos" que no se desean lucir. 

La actriz lució cuerpazo con su vestido rosa. Foto: Especial

En las historias de su cuenta oficial de la famosa red social de "la camarita", donde la siguen 6 millones de fanáticos, López publicó una fotografía en la que se le ve posando en el foro de "Hoy Día", luciendo su nueva figura y presumiendo piernas de infarto y una pequeña cintura.  

Adamari luce a la perfección el vestido de manga corta y cuello redondo, el cual no tiene un pronunciado escote, lo que también es ideal para aquellas mujeres maduras que prefieren tapar esa zona de su cuerpo. El diseño de la prenda, entallado en la cintura y suelto en la cadera, lo hace ideal para delinear la figura femenina. 

La puertorriqueña optó por llevar su cabello suelto, con ondas a los lados y partido en medio, una delicada pulsera en tonos dorados y sandalias de plataforma que dejaron ver su coqueto pedicure en color blanco, el cual combina de forma perfecta con su manicure. 

Adamari conquista a su público en televisión. Foto: Especial

La conductora presume cuerpazo en redes 

Pero no es sólo en el matutino donde Adamari causa impacto, pues como juez del reality "Así se baila", la actriz ha causado furor con sus vestidos, siendo uno de los más admirados un look en color amarillo neón, con el que presumió su esbelta figura y fue comparada con una muñeca Barbie por lo extravagante del atuendo. 

La conductora ha bajado más de 15 kilos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

¿Olvida a Adamari López? Toni Costa estrenaría romance con famosa tiktoker

¿Qué opina Adamari López de la gente que habla mal de ella? VIDEO

Jacky Bracamontes presume el look ideal para mujeres mayores de 40