VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

VLA: Aristeo Cázares roba cámaras en TV Azteca por polémica razón, ¿tiene noviazgo con alguien poderoso?

En los últimos años, el atleta ha robado reflectores por su aparición en distintos proyectos televisivos de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El atleta es de los más queridos por el público. Foto. TwitterCréditos: Foto: Twitter

En los últimos años, los reality shows más importantes de la televisora del Ajusco han sido protagonizados por el destacado atleta, Aristeo Cázares, por lo que los internautas comenzaron a especular cuál era el verdadero motivo de su repentino éxito pese a no tener tanta experiencia dentro del mundo del entretenimiento.

Como sabes, hace unas semanas, el experto el parkour robó reflectores después de que fuera confirmado como nuevo conductor de Venga La Alegría Fines de Semana, en donde poco a poco ha logrado colocarse entre los favoritos de la transmisión y la aceptación del público así lo deja más que claro.

Aristeo Cázares y su paso por TV Azteca

Por si no lo recuerdas, Aristeo Cázares tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica al participar en el controversial reality show La Isla, en donde desgraciadamente se convirtió en uno de los primeros eliminados por lo que su nombre pasó desapercibido para muchos.

Años más tarde, el atleta regresó a los reality show para inmortalizar su nombre en la historia de Exatlón México al convertirse en el campeón absoluto de la segunda temporada. Fue en este momento en el que su fama alcanzó importantes niveles.

Durante el año pasado, Aristeo Cázares regresó a las playas de Exatlón México para competir en la cuarta temporada. Pese a que llegó a la recta final fue de los últimos eliminados y no pudo refrendar su título como campeón.

En este 2021, el atleta volvió a dar de qué hablar después de ser confirmado como participante de MasterChef Celebrity México; además, se integró a Venga La Alegría Fines de Semana

Esto es lo que se sabe sobre el estrellato de Aristeo. Foto: Instagram

¿Por qué Aristeo Cázares aparece tanto en TV Azteca?

Ante esta situación, los seguidores de TV Azteca comenzaron a especular que Aristeo Cázares tendría un noviazgo con alguien importante de la televisora pues ha logrado aparecer en ambiciosos proyectos que tienen altos niveles de rating. 

Pese a los rumores, la experta en temas del espectáculo, La Comadrita confesó que ese rumor es completamente falso pues el verdadero motivo por que el atleta roba reflectores es la gran aprobación que tiene por parte del público.

En su cuenta en Twitter, la usuaria detalló que "Aris" es de los famosos más queridos en la actualidad por lo que goza de un jugoso contrato con la televisora del Ajusco que lo hace aparecer en los proyectos más importantes. 

En este sentido, todo parece indicar que en los próximos meses el campeón de Exatlón México se integraría de manera definitiva a Venga La Alegría entre semana, por lo que posiblemente deje de aparecer los sábados y domingos. 

"Aristeo cuenta con un contrato y se le debe aprovechar al máximo en los proyectos de la televisora", aseguró La Comadrita. 

El famoso atleta es uno de los más queridos. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Conductora de VLA opaca a Cynthia Rodríguez y a Kristal Silva; presume figura en pequeño bikini

"Resulta que ahora nada valgo": Kristal Silva, ¿descontenta en VLA?; manda polémico mensaje