LAURA G

Tunden a Laura G por vestirse como niña; "ya estás grande", le dicen

Laura G es una de las conductoras más criticadas y polémicas de la televisión mexicana. En esta ocasión le llovió con todo por su peinado.

ESPECTÁCULOS

·
Laura G siempre causa polémica. Foto: Especial.Créditos: Especial

Laura G se ha caracterizado por ser una de las conductoras de televisión más polémicas de la actualidad y esta vez de nueva cuenta acaparó las miradas luego de usar un extraño outfit para Venga la Alegría, muchos consideraron que su outfit fue horrendo, pero muchos más aplaudieron su gusto para vestir. 

Y es que la regia eligió portar un vestido morado ajustado, el cual acompañó con una chamarra imitación piel rosa pastel, pero estas prendas no fueron lo que extrañó a sus fans, sino ¡su peinado!, ya que los más críticos de Laura aseguraron que “está muy grande” para seguir usando prendedores. 

Se pelean en redes sociales por Laura G

“Pobre mujer creo que hasta los de vestuario la odian, es la peor vestida del programa. Cuando la visten como niña de hospicio con blusas y jumper. Y ahora ese vestido no le favorece nada, menos el peinadito”, escribió un usuario de Instagram, pero también recibió comentarios como el siguiente: “Lo hermosa que te ves, la bella sonrisa que tienes y bueno toda tú. Lindísima”. 

A muchos sí les gustó su estilo. Foto: Especial.

Laura G ya tiene muy bien dominado cómo reaccionar a los malos comentarios, pues en su cuenta personal compartió más fotos con ese atuendo, el cual al parecer le gustó muchísimo.

A Laura le gustó muchísimo su atuendo. Foto: Especial.

Siempre está en polémica 

Muchos no quieren a Laura G y no es por nada, recientemente Kristal Silva comentó que Laura criticaba continuamente sus atuendos porque “enseñaba mucho”, un comentario que se dijo al aire y que causó muchas dudas sobre si hay rivalidad entre estas dos conductoras. Al poco tiempo la tensión se avivó. 

Hace pocos días en Venga la Alegría los conductores del matutino fueron puestos a prueba por "Margarita de Recursos Humanos", reconocido personaje interpretado por ‘El Capi Pérez’. Cuando le tocó a Laura ser juzgada, el comediante le pidió no ser “doñita” y deje de tener malas actitudes con sus compañeras. 

La experta en temas del espectáculo pidió consejos para dejar de tener esas actitudes, por lo que inmediatamente le dijeron que cambiara drásticamente su manera de vestir, pues aún es joven.  Fue en ese momento cuando salió embarrado el nombre de Kristal Silva pues ‘El Capi’ aseguró que ella fue quien dice que Laura G tiene que cambiar su imagen para verse más joven y menos "doñita".  "A ella le gusta estar apretada siempre", respondió Laura G a Kristal Silva.  Toda esto fue una supuesta broma, pero la tensión fue visible.

SIGUE LEYENDO...

Hijas de JLo y Salma Hayek superan la belleza de sus famosas mamás, FOTOS lo demuestran

msb