MAGDA RODRÍGUEZ

#TBT Así celebró su último cumpleaños de Magda Rodríguez con las estrellas de Hoy; ¿presintió su muerte?

La famosa productora de televisión perdió la vida el pasado primero de noviembre, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar en la industria

ESPECTÁCULOS

·
La productora perdió la vida una semana después. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 21 de octubre, la reconocida productora de televisión, Magda Rodríguez estaría celebrando su cumpleaños número 58 consagrada como una de las figuras más importantes dentro del entretenimiento gracias a su colaboración con importantes proyectos que representaron un verdadero éxito dentro de la pantalla chica.

Desgraciadamente, la luz de la productora de televisión se apagó el primero de noviembre de 2020 dejando un hueco prácticamente imposible de llenar, por lo que sus fieles seguidores la continúan recordando con mucho cariño sobre todo en una fecha tan importante como lo es su cumpleaños.

El último cumpleaños de Magda Rodríguez en Hoy

Curiosamente, las últimas publicaciones que realizó Magda Rodríguez en su perfil en Instagram son aquellas que muestran el envidiable festejo que le organizaron sus compañeros del programa Hoy para celebrar un año más de vida.

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la productora del programa Hoy, Laura Sin Censura y Guerreros 2020 compartió varias fotografías que muestran desde la intimidad la manera en la que convivía con los protagonistas de uno de los matutinos más vistos dentro de la pantalla chica. 

Una de las publicaciones que más conmovió a toda la industria es aquella en la que la productora posa junto a su hermana Andrea Rodríguez, actual productora del programa Hoy, quien sorprendió a su familiar con varios pasteles dentro del matutino.

En la transmisión de hace un año, figuras de la talla de Andrea Legarreta y Galilea Montijo se rindieron ante el profesionalismo de Magda Rodríguez para celebrar su cumpleaños. Destacaron su peculiar manera de dirigir el proyecto. 

La conductora estaría celebrando un año más de vida. Foto: Instagram

La reunión con los conductores de Hoy

Otra de las fotografías más significativas es aquella en la que Magda Rodríguez posó rodeada de todos los conductores del matutino; al parecer la celebración se realizó en la casa de Galilea Montijo, una de las presentadoras más famosas en el mundo del espectáculo.

En la postal podemos observar a la famosa productora, días antes de su fallecimiento, junto a Andrea Escalona, Paul Stanley, Marisol González, Galilea Montijo, Arturo Carmona, Raúl "Negro" Araiza y Martha Figueroa. 

Los conductores de Hoy le organizaron una fiesta. Foto: Instagram

Como era de esperarse, tras su lamentable deceso, usuarios en redes sociales aseguraron que se les hacía imposible que Magda Rodríguez ya no estuviera con ellos, pues su muerte fue de manera repentina. 

SIGUE LEYENDO

"Siempre serás lo más importante": Andrea Escalona se quiebra al recordar el cumpleaños de Magda Rodríguez

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se enfrentan a Shanik Berman en acalorada discusión por Araceli Arámbula: VIDEO