LUTO EN HOY

"Siempre serás lo más importante": Andrea Escalona se quiebra al recordar el cumpleaños de Magda Rodríguez

La famosa productora de televisión perdió la vida el primero de noviembre de 2020, por lo que sus seres queridos la recordaron con emotivos mensajes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy escribió un emotivo mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un día como hoy, pero de 1963, nacía en la Ciudad de México la famosa productora de televisión Magda Rodríguez, considerada una de las productoras de televisión más importantes en los últimos años gracias a su destacada colaboración en varios proyectos que alcanzaron importantes niveles de audiencia.

Con el paso de los años, la reconocida productora inmortalizó su nombre dentro de la industria tras ser la figura detrás de programas como Hoy, Enamorándonos, Laura Sin Censura y Guerreros, famoso reality show que compitió por el rating contra Exatlón México. 

¿De qué murió Magda Rodríguez?

Hace casi un año, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que distintos medios de comunicación informaran que Magda Rodríguez, productora del matutino Hoy, había fallecido tras presentar severas complicaciones de salud. 

Fue durante la mañana del 1 de noviembre de 2020 cuando se informó que Magda Rodríguez perdió la vida a causa de un shock hipovolémico y sangrado en el tubo digestivo. 

De acuerdo con los primeros reportes, la reconocida productora fue hallada sin vida al interior de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón. Tras el reporte, elementos policíacos de la Ciudad de México intentaron reanimarla pero fue inútil. 

Andrea Escalona recuerda a su madre

Este jueves 21 de octubre, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, conmovió a todos sus seguidores al compartir una fotografía con un emotivo mensaje dedicado a su madre, quien este día estaría celebrando un año más de vida. 

Ante sus millones de seguidores, la conductor del programa Hoy subió una fotografía junto a su mamá; al parecer fue de las últimas imágenes que lograron compartir juntas antes de la terrible desgracia. 

Así la recordó su hija. Foto: Instagram

En la publicación, la cantante y modelo le expresó lo mucho que la quiere, asegurando que siempre será lo más importante en su vida. La fotografía inmediatamente se volvió viral. 

"Te amo. Feliz cumpleaños Magda Rodríguez eres y serás siempre lo más importante", escribió en la plataforma digital. 

Ante la publicación, Andrea Rodríguez, actual productora de Hoy y hermana de Magda Rodríguez, aseguró que este día era el más importante para la fallecida productora, pues amaba festejar su cumpleaños.

"El día que más le gustaba del año. Cómo amaba festejar su cumpleaños. Un beso hasta el cielo. Te amo siempre. Feliz cumple Magdita", escribió la actual productora de Hoy. 

La productora murió en noviembre del año pasado. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se enfrentan a Shanik Berman en acalorada discusión por Araceli Arámbula: VIDEO

Querido conductor de Hoy humilla a invitado EN VIVO; así le respondió frente a todos sus compañeros