ARACELY ARÁMBULA

Revelan nuevos VIDEOS del altercado entre Aracely Arámbula y reporteros

Después de una serie de videos, se confirmó que una reportera fue la que abrió la puerta de la camioneta, por lo que decidió disculparse con la actriz y cantante

ESPECTÁCULOS

·
Reportera asegura no saber por qué abrió la puerta de la camioneta (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Hace unos días se presentó un conflicto entre Aracely Arámbula y paparazzis en California, donde una de las reporteras decidió abrir la puerta de la camioneta e irrumpir en la privacidad de la familia de la actriz; situación que fue repudiada por la también cantante, ya que estaban arremetiendo contra la privacidad de sus hijos, esto recordando que cuida mucho la imagen de su pequeño.

En De Primera Mano se revelaron nuevos videos de lo ocurrido en California, mismos que terminaron por confirmar quién había sido la encargada de abrir la puerta; esto contrastado con los videos que presentaron los abogados de Aracely donde se desmentía que uno de sus hijos había sido quien abrió la puerta desde el interior. 

Ahora, después de varios días donde se han presentado algunas pruebas, se pudo revelar la verdad detrás de la historia en Estados Unidos, ya que una reportera fue la encargada de confirmar que había abierto la puerta por el calor del momento, pero que cuando se dio cuenta de lo que había hecho no entendía las razones por lo que lo hizo, situación que la llevó a ofrecerle una disculpa a Aracely.  

Reportera María Hurtado se disculpa con la actriz

María Hurtado fue la encargada de abrir la puerta, no con la intención de filmar a los hijos de Aracely, sino de conseguir información; pero confesó que cuando abrió la puerta no entendía el motivo por el que lo había hecho, por lo que terminó por ofrecerle una disculpa a la cantante, misma que fue bien recibida; pero eso no es todo, ya que se mostraron otros videos donde se habla que golpearon a uno de los de seguridad de la actriz.

“En estos momentos le dice a través de mi voz que no encuentra una justificación para ese impulso. Ella dice recordar que la puerta no estaba completamente cerrada y al calor del reclamo de la prensa, con un engaño de Carrillo (había dicho que había sido agraviada, lo cual se comprobó después que no fue así), fue cuando decide abrir esa puerta”, expresó Addis Tuñón en nombre de la reportera independiente. 

Los videos confirman el agravio 

Después de exponer estos videos, donde se muestra que la agraviada no fue la reportera, como se informó en un inicio, queda claro que la situación se salió de control debido a una mentira, ya que la reportera fue quien agredió al cuerpo de seguridad de Arámbula, inclusive de puede ver como la cantante está mediando para que todo termine de una forma pacífica. 

Nelssie Carrillo indica que le habían borrado videos e información, por lo que bajó contra el cuerpo de seguridad de la expareja de Luis Miguel y lo golpea no una sino dos veces. La reportera aseguraba que no había grabado a los niños, por lo que no entendía porque le habían borrado los archivos. Por lo que intervino Arámbula después que escuchara una amenaza de llamar a la policía.

“Voy a llamar a la policía”, dijo la reportera, a lo que se escuchó “Para que haces eso, estamos saliendo tan felices de la obra…” cuando la reportera volvió a arremeter contra el cuerpo de seguridad: “Te voy a pegar eh”, situación que no pasó desapercibida por la cantante y le dijo que ya lo había hecho una vez para después explicar que era lo que no quería que grabaran y era algo relacionado con sus medias, solo era eso.

Te puede interesar: "No pueden hacer esto": Aracely Arámbula EXPLOTA contra reporteros que ABRIERON su auto