PRESUME SU TALENTO

Norma Palafox enamora TikTok con tremendo baile | VIDEO

La jugadora de Pachuca femenil mostró sus mejores bailes de Raggeaton y enamoró a todos los seguidores de sus redes sociales. Una vez más dejó a todos con la boca abierta y confirmó que no sólo es una gran talento dentro de la cancha

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox cautivó a TikTok con sus pasos de baile FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Norma Palafox se ha convertido en una de las futbolistas más reconocidas de las Liga MX Femenil, gracias a su talento y el carisma que tiene con los aficionados. Pero también ha llamado la atención por algo que no tiene nada que ver con el deporte: sus bailes.

La ex de las Chivas y ahora en Pachuca, se hizo famosa luego de los festejos que hacía cuando anotaba gol con las tapatías, esto imitando el baile de su compañero Rodolfo Pizarro. Y su gran pasión por la música no se quedó ahí. 

En redes sociales sube varios videos en donde demuestra su talento con diferentes ritmos y estilos de música. Sin importar si se trata de Instagram o de TikTok, la deportista sonorense siempre recibe miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores cuando postea clips por el estilo. 

Tal es el caso del video que publicó en esta ocasión en su cuenta de TikTok. Ahí baila reggaeton, con un short ajustado y una sudadera, mientras demuestra que lo suyo es el baile. No hay duda que Norma Palafox se siente muy cómoda frente a la cámara y sus seguidores lo agradecen. 

Norma Palafox es una de las favoritas en redes sociales 
FOTO: Instagram 

Norma Palafox enamora a sus seguidores en redes sociales 

La delantera de Pachuca volvió a cautivar a sus seguidores, con sus atrevidos pasos de baile, algo que ya se ha hecho muy común. En diferentes oportunidades, la sonorense ha subido videos en sus historias o posteos de Instagram, en donde los clips se llenan de likes y comentarios halagadores. 

No es un secreto que a Norma le gusta bailar y en esta ocasión sacó a relucir sus mejores pasos. El video ha tenido más de 10 mil likes en sólo unos minutos. 

En diciembre del 2020, Palafox fue transferida de Pachuca a Chivas, pero no ha tenido la actividad que se esperaba. Ha participado en tres juegos y aún no ha podido marcar con las hidalguenses. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Camila Sodi dice que está "destruida" por su trabajo y la critican en redes sociales

Exatlón México: esta leyenda de la primera temporada regresará al reality y se perfila como ganador

Yalitza Aparicio se llena de joyas; la nombran embajadora de Cartier y se codea con Eiza González