NETFLIX

Netflix tiene ésta cinta protagonizada por Megan Fox que te hará gritar de miedo; es la MÁS VISTA en México hoy

Netflix alberga en sus listas de reproducción una de las cintas más terroríficas, misma que se ha consolidado como la más vista en México

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Recordemos que los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, y el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

Nuevas películas en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Una cinta que no te debes perder en Netflix

La película que a continuación te recomendamos se ha posicionado dentro de el top de las más vistas, pues vale recordar que desde hace varios meses, la plataforma ha actualizado su servicio de recomendación de películas y esto lo hace mediante una presentación diaria de el top 10 de las películas, series y producciones en general más vistas en cada región, y en este caso, la cinta “Alfa” se ha posicionado como la película emotiva más vista en México, y se trata de “Fauces de la noche”.

De qué trata “Fauces de la noche”

Para nadie es un secreto que uno de los géneros más demandados a partir de este mes de octubre y a inicios de noviembre es el terror; es precisamente bajo este panorama que ahora la gigante de streaming ha decidido agregar a su catálogo una de las películas más esperadas del año.

Hablamos de “Fauces de la noche”, una cinta que se ha posicionado en el puesto número dos del listado de las más listas en Netflix.

Recordemos que con la llegada de la pandemia, Netflix hace un recuento de las películas más solicitadas y con mayor éxito en cada país, y en lo que refiere a México, esta cinta espeluznante se ha posicionado como una de las favoritas.

La cinta sigue la historia de Benny, un joven chofer que recoge a dos misteriosas mujeres que tienen todo el ánimo de la noche y buscan salir de fiesta.

A pesar de que al inicio las mujeres se muestran encantadoras, e incluso entablan una breve relación con su conductor, lo cierto es que todo está por cambiar.

Esto debido a que a mitad de la noche, las pasajeras de Benny mostrarán su verdadera naturaleza, pues su real objetivo es quitarle la vida a su chofer.

A partir de este momento, Benny se embarca en una travesía en la que lo más importante es pelear por salir con vida y llegar a un lugar seguro a esperar a que salga el sol.

Esta divertida película de terror es dirigida por Adam Randall, y es protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo y Megan Fox.

Esta cinta de terror se estrenó el pasado 20 de octubre y con una duración de 108 minutos ha cautivado a los espectadores en México, por lo que esta cinta que es una de las más vistas es totalmente recomendable para ver en compañía, o bien, solo.

A continuación te presentamos el tráiler de esta película de terror:

SEGUIR LEYENDO:

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO


No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?