PROGRAMA HOY

"Me sentía estancada": Tania Rincón confiesa por qué cambió VLA por Hoy

La guapa conductora de Hoy prometió no volver a trabajar en un matutino, algo que le recordaron sus miles de seguidores después de llegar a Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su llegada a televisa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace más de una semana, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con la incorporación de Tania Rincón como conductora, quien llegó a integrarse al famoso elenco conformado por estrellas de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Después de varios meses alejada de los programas matutinos, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, confirmó su regreso a la pantalla chica para integrarse a Hoy, pese a que anteriormente fue parte fundamental del éxito que logró alcanzar en sus primeros años en programa Venga La Alegría, transmitido por la competencia. 

Tunden a Tania Rincón por su llegada a Hoy

Por medio de un video publicado en redes sociales, el programa Hoy, uno de los más vistos en Televisa, informó que Tania Rincón se incorporaría de manera oficial a sus transmisiones, por lo que sus fans se hicieron presentes en redes sociales.

En las plataformas digitales, los seguidores de la presentadora le recordaron que, al momento de salir de Venga La Alegría, confesó que buscaba algo diferente por lo que al parecer no lo cumplió su palabra y llegó nada más y nada menos que a la competencia. 

La conductora se incorporó al matutino. Foto: Especial

Se pronuncia sobre su salida

Ante la incertidumbre que generó su llegada a Hoy, Tania Rincón rompió el silencio y habló sobre los verdaderos motivos por lo que aceptó trabajar nuevamente en un programa matutino, pese a que había dicho que buscaba nuevos retos. 

La también experta en deportes fue contundente al detallar que efectivamente trabajar en un programa matutino no estaba en sus planes, pues se encontraba enfocada al cien por ciento en su trabajo en el reality show "Guerreros". 

La modelo confesó que anteriormente había colaborado en Hoy, pero como invitada, por lo que al momento de que le llegó la oferta permanente no lo dudo dos veces, pues su amplía experiencia en los matutinos la motivaron a tomar esa decisión. 

"Tengo mucha experiencia en los matutinos, sin embargo, me había jurado más que nunca hacer esta fórmula", confesó la presentadora. 

Finalmente, Tania Rincón confesó que el sentirse estancada en su anterior trabajo fue el principal motivo que la obligó a buscar nuevos horizontes y por ello concretó su llegada a Televisa. 

"Sentí que no podía crecer. Me sentía estancada", aseguró en una entrevista. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo y Andrea Legarreta quieren que guapo actor sea conductor de Hoy; ¿saldrá Raúl Araiza?

Magda Rodríguez recibe homenaje póstumo en su cumpleaños 58; develan placa en Televisa