ISSA VEGAS

Issa Vegas comparte PODEROSA rutina de ejercicios para adelgazar y enloquece las redes sociales | VIDEO

La modelo argentina atendió las súplicas de sus seguidores, quienes le solicitaron ayuda para perder peso a través del ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas es una de las modelos argentinas más reconocidas (Foto: Instagram @issavegas)Créditos: @issavegas

Issa Vegas se ha popularizado por ser una de las mujeres con más conocimientos del mundo fitness, además de ser una de las modelos más guapas que Argentina le dio al mundo. Sin embargo, por el momento no ha dado mayor detalle de sus proyectos y se ha dedicado a consentir a sus seguidores de redes sociales con fotografías de sus paseos en ropa bastante ajustada.

Ahora, Vegas regresó a darles consejos a sus fans para adelgazar o mantenerse en forma, en especial en estas fechas donde comienzan a brotar los antojitos y comidas típicas que dejan a las personas rodando a finales de año. Incluso, ella misma aceptó que la gente le ha pedido una rutina que sea efectiva para hombres y mujeres.

"Primero tengo que empezar diciendo que no puede adelgazar sólo el abdomen o sólo los brazos o sólo las piernas porque muchas veces me piden eso y eso no se puede. ¡Es imposible! Entonces, primero aclarar que esta rutina es para adelgazar en general o sea, bajar grasa de todo tu cuerpo", explicó la argentina a través de un video. SI deseas verlo DALE CLIC AQUÍ.

Issa Vegas realizando los burpees para adelgazar (Foto: @issavegas)

¿En qué consiste la rutina para adelgazar de Issa Vegas?

Como la profesional que es, Issa Vegas aclaró que la rutina se puede ejecutar para personas principiantes, intermedias y avanzadas. La única diferencia es el número de series a realizar. 

Fue así como graficó, haciendo ella misma los ejercicios, los diferentes movimientos enfundada en un conjunto deportivo pegado que entonó su esbelta y trabajada figura. Eso sí, no perdió el estilo y se cubrió los ojos con unas gafas para el sol de estilo aviador. 

Ejercicios:

  • 10 Burpees o Medios Burpees
  • 10 Jumping squat o Squats
  • 50 jumping jacks o 30
  • 10 set de desplantes x pierna o 6 x pierna
Issa Vegas realizando los jumping squat (Foto: @issavegas)

Series:

  • X3 principiantes
  • X4 intermedios
  • X5 avanzados

¿Cuál fue la reacción de sus seguidores?

Qué otra iba a ser la reacción de sus fans que elogios y agradecimientos: "Gracias Issa por tus ejercicios", "Mi amor que linda sos bombón besos", "Genial! Hoy los haré", "están buenos esos ejercicios". 

En últimas fechas Issa Vegas ha alborotado a todos sus seguidores debido a que ha compartido pedacitos de lo que pueden encontrar en su cuenta de Only Fans, donde asegura, existe material exclusivo y para verdaderos seguidores de su belleza. Cabe destacar que su pareja es quien le ayuda a realizar el contenido. 

Issa Vegas muestra siempre un poco de lo que hay en su cuenta de Only Fans (Foto: @issavegas)

SIGUE LEYENDO: 

Livia Brito procederá penal y cívicamente contra revista; aquí los detalles | VIDEO

Alec Baldwin, actor de "Beetlejuice", disparó una pistola de utilería y mató a una mujer, dejó herida a otra