DINASTÍA DERBEZ

"Hemos tenido momentos difíciles": Alessandra Rosaldo, ¿confirma divorcio con Eugenio Derbez?

Tras meses en silencio, la actriz habló frente a las cámaras de televisión para aclarar su situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La actriz abrió su corazón frente a las cámaras. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el matrimonio protagonizado por la actriz, Alessandra Rosaldo y el comediante, Eugenio Derbez, ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a circular el rumor que señalaba que su relación no marchaba del todo bien. 

Como sabes, desde hace más de 15 años, los reconocidos actores confirmaron que tenían una relación sentimental; productor de su amor nació la pequeña Aitana, quien poco a poco se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales después de protagonizar divertidos videos junto a sus padres. 

Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, distintos periodistas del espectáculo aseguraron que el matrimonio no vivía su mejor momento pues ambos tuvieron ciertas discusiones que fueron evidenciadas en los distintos episodios. 

Alesandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ¿se separan?

Tras meses de especulación, la protagonista de telenovelas como Por ella soy Eva, Ni contigo ni sin ti y Aventuras en el tiempo rompió el silencio y confirmó que efectivamente como todo matrimonio han tenido ciertos altibajos.

"Hemos tenido altibajos. Nuestros tropezones. Hemos tenido momentos difíciles", señaló la también cantante. 

La pareja es una de las más queridas. Foto: Especial

Sin embargo, pese a los rumores que surgen en las distintas publicaciones, Alessandra Rosaldo confesó que los "problemas" que han llegado a protagonizar no son motivo para querer separarse por lo que actualmente puede presumir que tienen un matrimonio estable.

Alessandra habla sobre estatua de Eugenio Derbez

Minutos antes, Alessandra Rosaldo habló sobre la estatua de Eugenio Derbez que fue colocada en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, y la cual fue duramente criticada por la población de aquel destino turístico. 

En este sentido, la actriz y cantante confesó que el público está en el derecho de manifestarse; sin embargo, reconoció que el protagonista de No se aceptan devoluciones y La misma Luna es uno de los principales promotores de Acapulco. 

SIGUE LEYENDO

Alessandra Rosaldo revela toda la verdad y confiesa cómo se lleva con los hijos de Eugenio Derbez

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez? Conoce a Paola Dalay la nuera consentida de Victoria Ruffo