PROGRAMA HOY

Galilea Montijo y Andrea Legarreta quieren que guapo actor sea conductor de Hoy; ¿saldrá Raúl Araiza?

Las conductoras de le emisión matutina, propusieron al galán de telenovelas que se integre al programa y que tome el lugar de uno de sus compañeros pues él estaba de "traicionero"

ESPECTÁCULOS

·
¿Raúl Araiza se va?. Foto: Especial

Este jueves 21 de octubre, estuvo como invitado el actor Gonzalo García Vivanco en el programa Hoy, quien habló sobre la muerte de su personaje en la telenovela “La Desalmada”, la cuál está próxima a terminarse.

El actor fue entrevistado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta a quienes le confesó que durante el ensayo de la escena en donde lo matan a tiros tanto él como sus demás compañeros no pararon de llorar.

¿El nuevo conductor del programa Hoy?

Luego de la plática con Gonzalo García con quien evidentemente las conductoras del programa Hoy se llevan muy bien lo cuestionaron sobre los nuevos proyectos que tiene en puerta, a lo que el actor reveló que tiene una propuesta para una película.

Ante esto, Andrea Legarreta inmediatamente le preguntó a Gonzalo García si es que no le gustaría ser el nuevo conductor de Hoy y Galilea sugirió que se quedara en lugar de Raúl Araiza o que entre en el lugar que Lambda García dejó hace algunos días.

“Siempre hay lugares aquí, podemos decirle al negrito que se quede donde está...en lugar de Lambda también” dijo Galilea Montijo

Ante esta propuesta, Gonzalo aceptó inmediatamente y aseguró que estaría feliz de estar todos los días con las bellas conductoras del programa matutino, por lo que no sería raro verlo en los próximos días como conductor invitado o bien ya como parte oficial del programa Hoy.

SEGUIR LEYENDO:

Magda Rodríguez recibe homenaje póstumo en su cumpleaños 58; develan placa en Televisa

Galilea Montijo NO mejora su estado de salud; continúa delicada de la presión