NETFLIX

ÉSTAS 3 películas llenas de suspenso tienes que verlas antes de que se acabe octubre, y están en Netflix

Dichas producciones cinematográficas alojadas en la gigante de streaming, Netflix, narran historias llenas de suspenso y las puedes disfrutar en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas de suspenso ver en la gigante de streaming. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

3 películas de suspenso 

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Específicamente las personas se han preguntado sobre producciones del género de suspenso, pues en el amplio catálogo existen diversas opciones, por eso, hemos creado una selección de 3 películas que puedes disfrutar este fin de semana:

“Culpable”

“Culpable” es una cinta que se ha consolidado como una de las más solicitadas y más vistas dentro de la plataforma debido a que desde su estreno esta película ha atraído las miradas de los espectadores debido al misterioso contenido que propone.

Se trata de un remake americano de la película thriller “Danés”, y de acuerdo a la crítica especializada, es una película que combina diversas emociones, entre las que destacan drama, acción y adrenalina en cada una de sus escenas.

Esta película se desarrolla en el transcurso de una mañana, y a pesar de que ésta premisa podría sonar aburrida, lo cierto es que de acuerdo a las reseñas se trata de una película bastante emocionante.

La cinta toma vida en el centro de atención telefónica del 911, cuando uno de los operadores de llamadas, llamado Joe Baylor, recibirá una llamada que le salvará la vida.

Desde el primer minuto esta película genera suspenso debido a que el operador telefónico recibe una llamada a la línea del 911, y se trata de una misteriosa mujer que solicita ayuda, pues su vida corre peligro.

Es a partir de este momento que el trabajo de Joe tomará una peligrosa ruta con el único objetivo de salvar a la mujer que se encuentra del otro lado del teléfono, y a pesar de que él tiene toda la intención de ayudar a esta mujer cuando nadie más lo quiere hacer, descubrirá que nada es lo que parece y que afrontar la verdad será la única salida.

"Nosotros"

Se trata de la película “Nosotros” o “Us” en inglés, es una producción estadounidense, dentro del género de suspenso y terror, la cual tuvo estreno en 2019 y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

Esta producción fue  escrita, producida y dirigida por Jordan Peele, y protagonizada por Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker; por otro lado, Jason Blum fungió como productor de dicha cinta, a través de su compañía Blumhouse Productions.

Nosotros, es una cinta situada en 1986, en donde todo transcurre tras un anuncio de la  Hand Across America, una iniciativa la cual buscaba que las personas se dieran la mano formando una cadena humana desde San Francisco hasta Nueva York, con el objetivo de recaudar fondos contra los problemas sociales en Estados Unidos.

Es así como nos muestran la vida de Adelaida Thomas, una pequeña niña quien vive con sus padres Rainy y Russell Thomas, con quienes vive diversos momentos.

Al inicio de la historia nos muestran a la pequeña Adelaida en un parque de atracciones en Santa Cruz, California; mientras chupa madre va al baño, su padre se encuentra jugando en una de las atracciones, por lo que la niña aprovecha para alejarse a la playa viendo a un hombre con un cartel que anuncia Jeremías 11:11, referente a la Biblia.

Posterior a ello, la pequeña decide entrar a la atracción "Merlin's Forest, Find Your Self", donde se suscita un apagón abrupto, y donde Adelaida encuentro una versión de ella misma mirándola; pronto esta malvada sombra se abalanza hacia ella y la toma por el cuello.

Enseguida podemos ver a los padres de la pequeña del aire discutiendo en una consulta psiquiátrica, donde la madre informa a la doctora que su hija es incapaz de hablar.

Tras mostrarnos la infancia de Adelaida, se vuelve al presente en donde ya es una adulta y vive con su marido gay Wilson, así como con sus dos hijos Sora y Jason, quienes deciden ir de vacaciones a la casa de verano en Santa Cruz, Estados Unidos.

Posteriormente su esposo la convence de ir a la playa donde hace 30 años ella entró a dicha atracción donde se encontró así misma, donde al llegar al pueblo son retenidos por una ambulancia que transporta un cadáver, resultando así ser el hombre que portaba el cartel de Jeremías 11:11, quien ahora es un anciano.

“El caso Hartung”

“El caso Hartung”, sigue la historia de una policía quien hace un descubrimiento que generará terror en todos los ciudadanos de un tranquilo suburbio de Copenhague, esto luego de qué una joven fuera encontrada brutalmente asesinada en un patio de recreo y sin una mano.

Es así como la policía a lado de su equipo de investigación y de trabajo decide aferrarse a este caso y dar con más detalles acerca de este asesinato que generó intranquilidad en el lugar.

La detective Naia Thulin, es la asignada de dicho caso a lado de su nuevo compañero Mark Hess, quienes poco a poco irán desenvolviendo esta historia, la cual está relacionada con el caso de una niña que desapareció un año antes y quien presuntamente está muerta, que a su vez, es hija del político Rosa Hartung.

Esta historia cuenta con la actuación de Danica Curcic, Mikkel Boe Følsgaard y Iben Dorner, quienes a través de esta primera temporada harán pasar escalofriantes momentos a los usuarios de Netflix, ya que sigue una historia sobre crímenes que a su vez está basada en un libro del escritor Søren Sveistrup.

Cabe señalar que dicha novela de thriller psicológico danés está basado en los personajes de dicha producción en serie, la cual fue traducida a 28 idiomas y publicada en 50 países.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ÉSTA serie es más perturbadora que El Juego del Calamar, y tienes que verla | TRÁILER

En Netflix hay una serie BASADA EN HECHOS REALES que te va a estremecer; vas a pensar en tus metas| TRÁILER