NETAS DIVINAS

Erik Rubín cuenta que sufrió bullying en Timbiriche por esta razón

El cantante y compositor, Erik Rubín, confesó que no todo en su infancia fue sencillo pues hubo veces en que llegó a recibir el famoso bullying

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín llegó a sentirse como un chico pueblerino Foto: Especial Créditos: Archivo

El cantante y compositor, Erik Rubín, confesó que no todo en su infancia fue sencillo pues hubo veces en que llegó a recibir el famoso bullying pero que después aprendió a lidiar con él e incluso superarlo. 

Lo anterior fue revelado en el programa de Netas Divinas, el cual conducen Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Roja, en donde el exTimbiriche fue uno de los invitados especiales de la emisión del programa que se transmite por Unicable. 

En medio de la charla, sobre cómo han cambiado algunas cosas de los 90’s a la fecha, Daniela Magún dijo que ella recordaba a un Erik mucho muy diferente a como lo ve ahora, pues llegó a decir que se veía muy tierno y bondadoso. 

Pero Erik señaló que a veces, por ser el “chico pueblerino” llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeros de la agrupación adolescente. 

Foto: Facebook

Todo surgió del hecho de que Rubín fue invitado a cantar en dicha banda, cuando él ya tenía algunos proyectos como solista e incluso un trato con una disquera. Pero fue “Gordita Galindo” quien lo invitó a formar parte de la banda, principalmente porque había recibido muchas amenazas de los padres sobre que iban a retirar a su hijo del grupo. 

También los entiendo, pues llegó el nuevo, llegó el castigo, para que vieran que nadie era indispensable en el grupo [...] Yo venía de Puebla, había grabado unas canciones de mi tía Amparo Rubín, y la Guerita Galinda me la encontré en los pasillos de Televisa y me dijo ¿oye no quieres formar parte de la agrupación?

Aunque dijo que el inicio con los integrantes del grupo fue un poco difícil, Erik Rubín dijo que con el paso de los años se fue ganando a cada uno de ellos, no sin antes caer en ciertos juegos y bromas que le hacían y que él mismo provocó. 

Con el Benito me agarre a los cates, porque ellos me hacían bromas muy pesadas, una vez en Los Ángeles, primer gira, era de a ver quién va aquí a la maquinita de refrescos encuerado y regresa y vas vas; yo por pertenecer dije yo yo, y pues literal así yo encuerado,  fui y regrese así. Y entonces yo una vez los encerré como una hora, así y cuando salió, pues Beni estaba muy molesto y sí me soltó, pero yo le hice una quebradora. 

Acotó que pese a todas las bromas entre sus compañeros, después se empezó a llevar mucho mejor con todos ellos e incluso dijo que Benny Ibarra se convirtió en su compadre. 

Foto: Facebook

Consuelo Duval revela dos canciones dedicadas a Erik Rubín

Posterior a las declaraciones de Erik, Consuelo Duval señaló que el chico pueblerino llegó a romper corazones dentro del grupo, pues ciertas integrantes ya se lo han daban disputando, y los amoríos llegaron a tanto, que incluso llegó a tener dos canciones en su honor 

Hasta canción te hicieron, del niño de 13 años llegó a romper corazones al grupo y así se veía mucho de ‘ay Erik se lo están peleando, la Paulina y no se quien. La de “Hey güera”, Alejandra Guzmán y “Ese hombre es mío”, él es el culpable. 

Tras esta declaración, Erik, un poco, sonrojado solo dijo a tono de burla que fueron “las buenas épocas”. 

dhfm

Seguir leyendo

Alessandra Rosaldo revela toda la verdad y confiesa cómo se lleva con los hijos de Eugenio Derbez

Yolanda Andrade sale mal parada tras escandalosa confesión de Carlos Ponce

Natalia Téllez saca las garras y arremete contra Consuelo Duval por esta razón