TIMBIRICHE

Erik Rubín: Así fue la vez que el esposo de Andrea Legarreta corrió sin ropa en un hotel

El interprete de "Cuando mueres por alguien" recordó cómo fue su llegada al grupo Timbiriche y compartió algunas anécdotas con sus compañeros quienes le hicieron algunas maldades cuando recién entró a la banda

ESPECTÁCULOS

·
El cantante corrió sin ropa en un hotel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lo conocemos desde los años 80 cuando formó parte de una de las bandas más importantes de la historia de la música de México, Timbiriche, y aunque su paso por dicha agrupación fue de lo más importante en su carrera, Erik Rubín recuerda que no todo fue miel sobre hojuelas con sus compañeros a quienes quiere como hermanos actualmente.

Y es que Erik recordó en su visita al programa Neta Divinas que su llegada a Timbiriche fue como una llamada de atención a los padres de sus compañeros quienes amenazaban con sacar a sus hijos de la agrupación, además el provenía de Puebla por lo que las burlas no se hicieron esperar.

Erik corrió sin ropa 

Durante la plática, Erik recordó que se agarró a golpes un par de veces con Benny Ibarra quien le hizo un par de maldades por ser el nuevo de la agrupación, sin embargo, no fue el único que trató un poco mal al ahora esposo de Andrea Legarreta pues también Diego Schoening y hasta Paulina Rubio.

Foto:Especial

El músico y cantante reveló que por tratar de encajar con sus compañeros de grupo cuando recién se unió a la banda, hizo de todo y esto le costó pasar algunas vergüenzas.

Como aquella ocasión en la que se retaban uno al otro para ver quién de los tres era más valiente en correr en un hotel hacia una maquinita de refrescos totalmente desnudos, y con tal que sus compañeros lo aceptaran Erik aceptó la apuesta.

Foto: Imstagram @erikrubinoficial

Fue así como Erik corrió sin ropa por los pasillos de un hotel pero al llegar a su habitación sus compañeros le cerraron la puerta por lo que el nuevo integrante de Timbiriche se quedó desnudo y varias personas lo vieron así, mientras que él solo podía tratar de cubrir sus partes íntimas con sus manos.

Actualmente tiene una gran relación con sus ex compañeros de Timbiriche pero, Erik Rubín sí admitió que fue difícil que lo aceptaran pues le hicieron mucho bullying

SEGUIR LEYENDO:

Erik Rubín rompe el silencio y habla de su romance con María Conchita Alonso | VIDEO

Erik Rubín cuenta que sufrió bullying en Timbiriche por esta razón