GALILEA MONTIJO

¡Duelo de belleza! Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo presumen piernas de infarto con vestido de flores

Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez aprovechan al máximo los últimos días calurosos usando vestidos con los que arrancaron suspiros

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo presumen piernas de infarto con vestido de flores. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras preferidas de la televisión mexicana, gracias a su simpatía y talento ante las cámaras se ha ganado el corazón del público que esta vez la llenó de halagos y piropos con un vestido con el que compitió con Galilea Montijo

La conductora del programa matutino “Hoy” ha estado en medio de la polémica en más de una ocasión, sin embargo, es su buen humor la que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas ante el público que no deja de elogiar su impecable gusto por la moda

Te puede interesar: Galilea Montijo y Andrea Legarreta quieren que guapo actor sea conductor de Hoy; ¿saldrá Raúl Araiza?

En esta ocasión las presentadoras de televisión desataron un duelo al usar un vestido similar con el que ambas presumieron su figura aprovechando el calor ante la entrada del otoño y, como resultado, las bajas temperaturas. 

Cynthia Rodríguez con vestido de flores. Foto: Instagram @cynoficial

En el caso de la exparticipante de “La Academia”, lució un vestido corto con mangas abombadas y olanes en la parte baja de la prenda y las mangas, además de un estampado con flores en color rosa y amarillo a juego con unas zapatillas abiertas color nude con un poco de plataforma. 

Galilea Montijo lució un vestido con flores rosas y magnas aunque en su caso es un diseño liso y corto que combinó con botas estilo vaquero con las que mostró su impactante figura. 

Galilea Montijo con vestido de flores. Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea reaparece en “Hoy” 

Galilea Montijo es una de las conductoras principales de “Hoy” por lo que su ausencia en el matutino hizo eco en los fans que de inmediato cuestionaron si se trataba de una salida definitiva. 

Luego de algunos días de mantenerse alejada de los reflectores y sus redes sociales, la conductora reapareció junto a sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza aclarando que por recomendación médica tuvo que tomarse unos días de descanso. 

Te puede interesar: "Me sentía estancada": Tania Rincón confiesa por qué cambió VLA por Hoy

Su ausencia desató una serie de rumores, algunos más intensos que otros, como aquel que señalaba a su salida del matutino ante la entrada de Tania Rincón como parte de los conductores. 

Algunos señalaron que se trataba de su preocupación por ser ligada en el caso de Inés Gómez Mont, quien junto con su esposo enfrentan acusaciones por presunta malversación de fonos públicos y lavado de dinero, por los que la Interpol emitió ficha roja y ahora son buscados en 190 países. 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont. Foto: Instagram 

SIGUE LEYENDO: 

Galilea Montijo, ¿finge su enfermedad?; aseguran que tiene FUERTES problemas pero NO de salud

#TBT Así celebró su último cumpleaños de Magda Rodríguez con las estrellas de Hoy; ¿presintió su muerte?

"Siempre serás lo más importante": Andrea Escalona se quiebra al recordar el cumpleaños de Magda Rodríguez